Hola:
Yo tengo cuatro granjas con sus correspondientes ampliaciones. Así que me he puesto a probar en cada una de ellas la productividad de las fábricas que tenemos a nuestra disposición.
Y he llegado a la conclusión, de que lo único que es rentable de verdad, es el molino grande, el que se compra con cash farm.
Ese molino, procesa el trigo en lotes de 5, cada media hora. Por tanto, como la cosecha de trigo tarda 40 horas en estar lista, en ese tiempo el molino puede procesar 80 lotes de 5 sacos de harina, es decir, procesa una cosecha de 400 unidades de trigo. Esa es la cantidad que yo tengo sembrada de ese cereal, de modo que cada vez que recojo la cosecha, vacío el molino de harina, y lo vuelvo a llenar.
La ganancia es considerable, porque por el trigo se paga 216 coins si te lo recogen, y 180 si lo recoges tu mismo, y el saco de harina se paga a 600 coins, tanto si cosechas tu, como si contratas a alguien. O sea, que ganas casi tres veces mas.
El truco está en no sembrar mas trigo del que es capaz de procesar el molino de una cosecha a otra.
Un saludo
|