Thread: Oficial June 7th, 2010
View Single Post
Old Jun 12 2010, 06:50 PM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline

Quote:
Originally Posted by maricarmend View Post
cuando subiran los niveles solo me dieron 10 verdes al llegar al 90 me faltan 2 para lo que yo quiero, habria alguna posibilidad de comprarlos con las monedas que tenemos??? Que saben de eso, ya lo lei en varios comentarios antes y que lo piden
cariños a todos
Por lo que nos han dicho a los jugadores, pronto habrá más niveles y puede que también algún otro cambio.

Los dos FC que te faltan los consigues con toda facilidad haciendo una encuesta, cargando la aplicación del día o aprovechando alguna de las ofertas que hay en el mismo juego.

En este foro, pero en otro hilo, hay comentarios interesantes sobre como ganar el dinero verde que tanto apreciamos todos los jugadores.

Desde hace mucho se ha dado la sugerencia de poder comprar el FC con el dinero que ganamos cosechando, arando, etc. incluso pagándolo a sumas astronómicas. De momento y hasta nuevo aviso no pasa de ser una de las tantas sugerencias que los jugadores hemos ido dando sobre el tema de las moneditas verdes. Veremos que pasa en el futuro cuando nos anuncien la próxima tanda de cambios.