Jun 03 2011, 10:16 AM
|
 |
|
|
|
|
Quote:
Originally Posted by Don Pito Pocho
 Deacuerdo totalmente,pero ante tanta queja, es que ya es quejarse de vicio, yo daba una opcion,hay quien aun no sabe utilizar los filtros,por eso dije lo de no aceptar y punto 
|
El foro es para plantear las opiniones acerca del juego... a veces con agrado...a veces con disgusto... y sino, ver el foro en inglés, con esto de las publicaciones explotó de quejas.
Lo que parece es que aún hay quienes les falta comprensión de textos... a ver, me encanta recibir extras de cosecha y que reciban mis vecinos, lo que digo es que no me agrada el método mediante el cual se accede al "extra" o bonus. Podría haberse buscado la forma de ser optativo el momento en que uno comunica a los vecinos que ha llegado a "tal" cinturón y entonces publicar, tal como se hace con las fabricas.
No es novedad que se puede clicar el botón rojo, pero... el fastidio del cartel aparece igualmente inoportuno y quitas la posibilidad a tus vecinos, egoísmo puro...
Me encantaría saber cual es la opción que me permita ocultar determinadas publicaciones de Farm Town... porque en mi listado de opciones no me aparece discriminado, sencillamente oculta todas las publicaciones del juego.
Last edited by LadyLi; Jun 03 2011 at 10:20 AM.
|