Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
Old Jun 26 2011, 04:15 PM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked

Hola queridos amiguitos!!!, pues si, yo tambien me uno a la sugerencia de regalar las facilites o los tools que no usamos a vecinos, amigos y demás...pero me da que no.... Recordaba estos días, allá cuando no habia 25x25 ni siquiera un misero 4x4... alguien conocio a "EL CUBANO" ???? tenia ese nick, no se que hacia, pero recogía cosechas en un plis plas, no le he visto mas por aquí, no se si le borraron del mapa por tramposo (porque algo no licito hacia eso me da) o se aburrió y se fue . Por ciertooooooooo que ya tengo mis supertricapas!!!, perfectas no... en algunas no he podido, en las que he podido están unas bailando hacia la derecha y otras bailan arriba y abajo pero lo iré perfeccionando...de todas maneras, estoy encantada, ahora borro menos!!! porque solo hago dos capas de tricapas jeejejejj ains ke lió,y hablando de borrar, ¿Para cuando un borrador verde???? porque el asunto se quedo en "naranja", y digo yo, que no seré la única que suspire por borrar mas rápido!!!. AH!!!!:Que me he comprado el castillo!!! es monisimooooo y queda mu chuli en mi 3. Saluditos lindos y grangeemen bien plis. Lorea.