Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
Old Nov 16 2011, 01:30 PM
Lorea Lorea Lorea Lorea is offline
Account Not Linked

Aqui ando estresada para no variar...Que bueno los niveles!!!! 25 verdes no estan mal!!! y ademas los voy ahorrar creo, porque las cositas nuevas, las maquinas quiero decir, son todas para lo de "servicios" y yo no tengo, que no me gustan...Me he comprado la 12, me falta la ultima ampliacion, tendre que trabajar duro!!! pero que alegria desprenderme de los millones madremia!!! que los miraba y miraba y deciame ayyy que penita!!!! si fuerais reales!!!! y venga a millonar...bueno ahora tengo que ahorrar de nuevo para lo que os cuento. Los peces ya se me estan cintureando...esperemos que salgan para que los amigos lo aprovechen, que ya pensaba yo, que los mios no funcionaban!!!.
Por lo demas, sigo trabajndo granjas, unos dias feliz como un aperdiz y otros....ay otros!!! no se si abrir un hilo diciendo LOS ANIMALES SUELTOS EN LAS GRANJAS DIFICULTAN EL TRABAJO (ademas que feos esos pavos correteando puaffff) y una pregunta que me tiene preocupada, porque la gente de nivel 260, osea ya 285 tienen las granjas aradas al 9!!!!!! porque esas tb se trabajan de pena, y no se, teniendo esos niveles y tanta granja y tanto de to...pero bueno alla cada cual, pero si a mi me dificulta que tengo todas las makinas...me imagino a los pobres grangeritos que empiezan con su azada dando saltitos de uno en uno...yo creo que me voy a poner un cartel que diga, ni animales sueltos ni granjas hasta el moņo!!! que sufro de verdad que sufro.
Ya os contare si me dan algo en el concurso del agua...yo por mi...daria quesos en lugar de fc!! ejejjeejejej.besitos lindos, que sois muy lindos!!!.Lorea.