Quote:
Originally Posted by marymarcel
Vuelvo a repetir, nadie aqui ha dicho que eres un clon, sino que utilizas clones, y respecto a borrar, en el post 30 te quejabas de que agradecian a otras personas y no a vos, todo eso lo borraste y dejaste solo la ultima parte en la que decias que no eras profesora de ingles. Alli no se trato de agregar algo al primer post o no, era una queja tuya porque agradecian a otros y no a vos. Seamos sinceros Miriam, yo tampoco te conteste y sabia perfectamente que el post iba dirigido a mi porque varias personas me habian agradecido y vos sabes que yo te habia comentado que era profesora de ingles.
Para mi el tema se termino aqui, pero nada mejor que las cuentas claras.
|
amiga que agradable es poder leer post claros, respetuosos y concisos como los tuyos, es lo que digo, debemos ser respetuosos y claros, ninguno de nosotros a agredido, solo decimos lo que esta sucediendo, solo porque hubo un chico de nombre luciano que agradeció que todo lo que publicas es entendible, no tiene que sentirse aludido nadie, fue un agradecimiento para ti........ el mundo es muy grande y cabemos todos......... dlb muakitos