Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
Old Oct 05 2012, 12:29 AM
Mohena's Avatar
Mohena Mohena is offline

Smile de acuerdo

Quote:
Originally Posted by monsita View Post

Hola, quiero protestar a Tom un poquito...queremos mas imaginación a la hora de poner los articulos de Hallowwen...si salió bien lo de la foto, esto todo lo quite del trastero, bueno del almacén, y como podeis ver nos pusieron otra vez los mismos adornos....queridísimo Tom, como ya sabes yo siempre estoy protestando pero es que esta vez te pasaste.....en el nombre de todos los granjeros pido a poder ser que para Navidades ( ya que ahora es imposible) los regalitos y adornos que pongais...sean nuevos de verdad sino no gastaremos ningun dinerito ya que los quitaremos del almacen....
(espero haber puesto bien la foto que no se y sino pido disculpas antes y que alguien amable me ayude )
tienes razón monsita, te apoyo en la moción, tan es asi que cuando les informe a los chicos ni siquiera coloque la foto pues es lo mismo y tenemos en el almacen todo eso! oye que ya paso un año y esperábamos si no todo, aunque fuera algo distinto...... y estábamos muy ilusionados pensando en que sorpresas nos tendrían para día de brujas, y me parece extraño pues lo que veo es que los moderadores están muy pendientes de nuestras inquietudes, y es informar a los desarrolladores y ellos diseñar los dibujos e incorporarlos al programa...... creo que debimos haber pedido esto antes jajajajaja asi es que estaremos pendientes antes de diciembre para que incorporen cositas diferentes........ gracias por manifestarte...... dlb muakitos