Quote:
Originally Posted by Tamara05
Gracias Marymarcel, yo se. Consulto y me dice que estoy habilitada para publicar un nuevo bono, pero mi inquietud es si después de 12 horas siguen cobrando mis bonos del día anterior y me llegan los productos, eso significa que al publicar un nuevo bono no tengo los 5 millones completos en productos y semillas, puesto que ya me llegó para hoy lo que publiqué ayer.
Ejemplo:
Ayer yo publiqué bonos de agua carbonatada y cuero, 2 horas después ya había recibido mis 5 millones en productos y no podía recibir mas. Hoy, mas de 12 horas después, cuando entro al juego y quiero publicar nuevos bonos, resulta que tengo 5 cobros entre agua carbonatada y cuero y mi lógica dice que ya voy descontando de los 5 millones en productos a los que tengo derecho hoy si publico bonos.
Por supuesto si consulto tengo el tilde verde que tu mencionas, pero yo no sé cuánto me queda de los 5 millones que puedo cobrar y quería ver si alguien sabía si puedo encontrar esta información en algún sitio....
Lo que pasa es que hay bonos que por su importancia, yo los regulo y publico solos para conseguir lo más que puedo de eso y ya estoy en lo últimos cinturones de algunos y no los quiero cobrar mochos, por ejemplo el harina de maíz ya va por su último cinturón y me gustaría cobrar los 5 millones a los que tengo derecho en harina de maíz. Yo no tengo los trenes, puras fábricas y trato de administrar lo mejor que puedo mis recursos jeje.
|
Hola! tene en cuenta que los 5 o 6 millones que tenes para recoger, no solo se usan por lo que recoges vos sino tambien entran los que vos envias a otras personas. Realmente no se si hay un lugar donde se explique cuanto te queda por recoger o enviar, yo simplemente me entero cuando me sale el cartelito de que cubri mi cuota y debo esperar 12 horas para recoger otra vez.
A mi tambien me llegan bonos al dia siguiente dado que no todos estamos bajo el mismo huso horario, pero si en el reloj te aparece que puedes volver a solicitar y publicar, creo, que desde ese momento vuelven a correr las 12 horas.