Quote:
Originally Posted by Alex15
Hola.
Compre un millon de peperoni a un vecino, ¿donde encuentro el peperoni?. Ya lo busque en mi almaacen y no aparece, intente hacer las pizzas de peperoni pero me dice que no tengo.
|
Hola Alex!
Creo que hay una pequeña confusion. El peperoni no lo puedes comprar a un vecino o a alguien en el mercado.Los unicos que se pueden comprar son las "materias primas" como ser cosechas, productos de arboles, flores, productos de animales y peces.
El peperoni se produce en el semitrailer (lo encuentras en Tools y cuesta 22 farm cash) Tambien puedes obtenerlo de los regalos que te envian tus amigos y si no le recibes puedes cambiar ese regalo(exchange) por el peperoni.
Si lo necesitas para tus pizzas, lo que puedes hacer es entrar a tu fabrica de pizzas y en la pizza de peperoni haces click en el signo + y pides ingredientes.
Esos ingredientes que te van a enviar tus amigos los vas a encontrar en tu caja de regalos roja, y los debes almacenar. De esa forma vas a estar recibiendo peperoni y todos los demas ingredientes que se necesitan para esa pizza.