Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
Old Nov 06 2013, 09:55 AM
MIRIAM DEL VALLE's Avatar
MIRIAM DEL VALLE MIRIAM DEL VALLE is offline

Quote:
Originally Posted by maneldetarragona View Post
Yo no hackeo ni sé como se hace, sí que uso un clon ya que es la única manera de conseguir FC sin gastar dinero que por cierto no tengo. Lo único que gasto es mi tiempo y esfuerzo en la cuenta clon. Cuando ya estás en el máximo nivel y sólo suben 25 niveles cada mes o mes y medio, no tienes otro remedio que recurrir a la cuenta clon. Tendrían que pensar los administradores que en un mes publican como mínimo 4 fábricas o tiendas que se compran a 30-32 FC cada una. Que se lo replanteen o la gente dejará el juego.
eso deberia ver el juego, es sacrificio y tiempo ponemos en cliclear, que por el uso de otras personas, programas para conseguirlos, debamos pagar todos, si a ellos les hace bien esten mas cuentas jugando, mas exponsor, eso es lo que no entiendo, o quieren un juego pago, me desilusione hoy yo amo el juego, pero me siento traicionada, ya que siempre me gusto hacer para los de mas, para quienes no podian hacer y siempre hice sorteos como fueran, de cuentos de lo que sea para regalar, pero ahora ni puedo hacerlo, no importa si no compro mas nada lo que sale, me conformo con lo que tengo, pero me resulta aburrido solo sembrar y cosechar

Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI

♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥'

♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥

3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW