Con esta medida que aun no he entendido, de impedir que nos podamos mandar desde otra cuenta farmcash para comprar las herramientas del juego, llego a una conclusión, es una excusa barata para impedir que de forma gratuita los obtengamos y lo que desean es que gastemos dinero de verdad comprando farmcash y no todos los que hemos dedicado años, tiempo y esfuerzo al juego lo podemos hacer.
NO le sigamos el juego a quien se ideo esto. NO compren farmcash con tarjetas de crédito por favor, piensen en todos. Lo que desean es dinero.
Quote:
Originally Posted by MIRIAM DEL VALLE
creo que el daño lo hicieron quienes desmedidamente usaron programas que hakearon el juego y que caimos todos en ese circulo, porque si por poner me gusta, hacer mas jugadores el juego queda mejor posicion, hay cosas no deberian tomar, no todos tenemos posibilidades de tarjeta para usar, soy una, no tengo trabajo, no tengo recibo sueldo y eso no me dja usar tarjetas, si con el celular pude comprar al principio, pero luego ya no mas, porque no miran que no todos podemos DESILUSION TOTAL
|