Thread: Oficial Hilos cerrados
View Single Post
Old Jul 19 2014, 07:11 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by abuelita6 View Post
Hola Marcela me pueden informar que cantidad de vecinos podemos tener como maximo ??? y porque el juego te va eliminando vecinos que hace años tienes y de los saca .Como debe estar la configuración de vecinos ?? la he cambiado dos o tres veces pero no encuentro la acertada. Desde ya muchas gracias, ya que no encuentro en ningún lado como hacerlo ☺☺☺

Hola amiga!

La cantidad oficial de vecinos que puedes tener es 80 aunque sabemos de algunos usuarios que tienen aproximadamente 100. Para saber cuantos vecinos tienes, haz click en la caja de herramientas y luego en trofeos y alli podrás ver la cantidad de vecinos que tienes. Si has llegado a tu límite, entonces cada vez que agregues un vecino a tu lista, otro caerá de la misma.

Con respecto a la configuración, tienes 2, una en la barra de vecinos debajo del juego y otra en la pestaña Mis vecinos y cada jugador puede configurarla como mejor le parezca.

En la barra de vecinos debajo del juego, haz click en uno de ellos y veras lo siguiente:

Order by Online Status (Ordenar por Conectados)
Order by Level (Ordenar por Nivel)
Order by Best Diversification (Ordenar por Mejor Diversificación)
Order by Help Given (Ordenar por Ayuda Brindada)

Si haces click en una de esas opciones, verás a tus vecinos en la barra ordenados como lo solicitaste. Personalmente yo siempre elijo tenerlos por conectados.

En la pestaña Mis vecinos verás lo siguiente:

Default es como te lo presenta el juego.
Activity (actividad)
Level (nivel)
Best diversification (mejor diversificación)
Help given (ayuda brindada)
Name (nombre)

A la derecha veras que dice Show active neighbours only (solo mostrar vecinos activos) Si marcas esa opcion solo podrás ver los vecinos que tuvieron actividad en primer lugar. Si no la marcas verás a todos tus vecinos hayan tenido o no actividad reciente.