Quote:
Originally Posted by monsita
Por cierto, para el próximo concurso no podriais hacer algo para que entre l@s granjer@s nos podamos ayudar aunque no seamos ni vecinos ? y me explico, como jueces los administradores del foro no podeis visitar las granjas para disipar dudas pero nosotr@s l@s granjer@s si podriamos hacerlo y ayudar asi a la otra persona. El lunes, gracias a la visita de una amiga ella se dio cuenta que en mi granja si había unos articulos de temporada de los cuales yo ni cuenta me diera y asi los pude eliminar, sino mi granja no valdría, a cosas asi me refiero. Por supuesto no a decorar la granja de otra persona eh? sino a dudas de como hacer una escalera y cosillas así que tod@s tuvimos a alguien que nos enseñara dentro del juego.Es solo una idea pero bueno sino hacer como hacia yo años atras, visitaba a la persona desde el foro y le preguntaba en la granja o le dejaba un mensaje jejejeje 
|
Hola monsita!
Que bueno que participes del concurso!
Con respecto a las visitas, en realidad nosotros no podemos hacer nada, si no son tus vecinos ó amigos, es imposible visitarlos, solo si dejan un link a su granja aqui en el foro.
Como todo tiene una parte buena y otra no tanto, aqui podria haber un conflicto, supongamos que quien te visita no está al tanto de todas las reglas ó las ha entendido mal ó las confundió con las del concurso anterior.¿Qué pasaría entonces si tu granja es descalificada por esa mala información? Es algo para pensar.... siempre tratamos de ser lo más concretos y específicos posible con las reglas y tratamos de contestar todas las dudas y preguntas que tengan sobre sus granjas para el concurso. Lo único que no podemos hacer es visitarlas antes de que las publiquen para el concurso, no sería correcto ser juez y parte y además tampoco sería justo con los demás participantes.