Quote:
Originally Posted by vilchesangie@hotmail.com
Hola Amig@s del Foro: les presento mi situacion con la esperanza de que puedan ayudarme, gracias.
Amig@s me ha sucedido lo que no imaginé, cuando voy a publicar hoy y cotejo que me faltaba de ingredientes para poder publicar, me encuentro con que me han dejado el ALMACEN sin ingredientes, casi todo en cero (0), me falta todo. Pensé que limpiando y cotejando algunos detalles se arreglaría, pero no ha sido asi.Incluso trabaje y coseche para que el juego corriera, pero nada de nada. Realmente espero sea un error del juego.
Por favor, si me pueden ayudar lo agradezco. Abrasos.

|
Hola Angie
Revisé la data de tu cuenta y si es cierto que te faltan ó tienes muy poca cantidad de varios productos, pero de otros estás al límite de la capacidad. El almacén tiene un límite para cada producto y al llegar a el y no usar el producto, se producen estos problemas.
En la siguiente lista, están los productos al límite, tienes que vender la mitad (sell half) para que el almacén vuelva a funcionar en forma correcta:
Almonds
Barley Malt
Bellpepper
Black tea bag
Black ink
Blue ink
Blueberries
Butter
Cardstock
Champagne barrel
Chocolate ice cream
Chocolate liquor
Cinammon essential oil
Cinammon log pile
Cocoas
Coconut oil
Cotton textile roll
Cranberries
Dried hops
Egg noodles
Ethanol
Fettuccine
Goat Milk
Green tea bag
Ground coffee
Hotdog bread
Iris essential oil
Lasagne
Lavender essential oil
Linguine
Macaroni
Mahi mahi
Mint
Olives
Olive oil
Paper roll
paperboard
Peach essential oil
Peanut butter
Pickles
Pile of Gold nuggets
Pile of silver nuggets
Pile of raw diamonds
Pine Lumber pile
Pink rose essential oil
Raspberry
Red ink
Red wine container
Soy sauce
Spaghetti
Strawberry ice cream
Swordfish
Tea
Tilapia
Tomatoe Sauce
Violet essential oil
Wasabi
Yellow ink
Con respecto a los productos perdidos, puedes contactarte con el equipo de Support, si es que sabes la cantidad que perdiste. Si ellos lo consideran correcto podrán reintegrarte lo perdido en monedas, pero no en productos.
Para contactarlos haces click en el siguiente link
http://apps.facebook.com/farmtown/settings2/support/
llenas el formulario, lo puedes hacer en español, y lo envias (submit). Pueden tardar desde unas horas o pocos dias en contestarte. La respuesta ira a tu email, junto con un número de ticket y un link para que puedas seguir el estado de tu reclamo.