Thread: Oficial Misiones Regulares
View Single Post
Old May 12 2015, 08:42 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by maricarmen 1949 View Post
Marcela , gracias por contestar ,lo que sucede que aca enaustralia estamos adelantado mas de medio dia y es confuso. cuanto tiempo se puede dejar el cartel azul donde te indica que tienes que recoger los cash , porque hay muchas horas de diferencia y eso afecta el juego
La diferencia horaria no afecta el juego. Lo que pasa, que cuando nosotros revisamos la data de las misiones, vemos el horario del este de USA, es imposible darle a cada usuario su horario local, eso lo tienen que hacer ellos mismos.

El botón azul, queda azul hasta que tú vuelves a recoger los cash. Yo lo tengo azul en las misiones cooperativas desde hace 2 dias, pero recien estoy terminando la 13 misión. La primera la completé hace 4 dias, o sea que aún tendria casi 3 dias para seguir completando misiones en el caso que no las tuviera.

Tú tienes dos botones en ambas misiones, Show Quests, que te muestra cuantas misiones están completas para la semana en curso y lo más importante, hace cuanto que las completaste.

Si además haces click en Claim FarmCash, cuando aún está negro, te muestra cuanto tienes que esperar para volver a recoger tus cash.
Reply With Quote