Thread: Oficial Fabricas y Facility Manager
View Single Post
Old May 19 2015, 03:03 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Carmen, esas 3 fábricas usan muchos ingredientes en común, por ejemplo las tintas, en especial la roja, amarilla y azul, las cuales también son utilizados en otras fábricas. Al revisar tu almacén solo hay un poco mas de 100 unidades de cada una de ellas.

Tu dices que no puedes cargar esas fábricas con el Start All y solo puedes hacerlo manualmente, cuando lo haces manualmente se cargan al 100%? las cargas inmediatamente luego de utilizar el start all ó al otro dia luego de haber enviado al almacén los productos de la fábrica de tintas y pigmentos?

Te pregunto esto, porque aunque solo tienes 1 Optical, tienes varias de las otras, 15 de Linen Supplies y 13 de Winter Supplies. Luego de cargar tus fábricas con el Start All, abre por ej. tu Winter y click en el block de notas para ver todos los productos que necesitas, y luego haces click en Remaining Capacity y colocas 15 dias, que sería la carga completa al 100%. Fijate si las tintas u otro producto aparecen con números rojos, lo que indicaría que no tienes suficientes para cargarla.
Hola, buenos dias, Marcela te cuento lo que hago, busco con el buscador las fabricas de Winter Supplies, las dejo en la pantalla y utilizo el "Start All" el botón de Start All de cada fábrica se pone gris, entro a la primera para que cuando cierre me marque lo que se mandó a producir y miro en el block de notas y todos los productos están en negro (no hay ninguno en rojo) ahora lo he puesto a 15 dias como me dices, aunque yo lo tenia en remaining capacity pero igual me daba todos los productos en negro y con bastante en stock, no aumenta el % se queda igua, le doy start batch en cada producto y me sale que no se puede mandar a producir porque falta uno de los colores, dependiendo de cual producto mando me sale el rojo, o el amarillo o el azul, dice en el planner que tengo suficiente. En ese momento no puedo mandarlos a producir manualmente porque no tiene el boton "start all" en azul, me cambio de granja para hacerlo manualmente y todas se ponen al 100% al hacerlo manualmente una a una.
Reply With Quote