Thread: Oficial Fabricas y Facility Manager
View Single Post
Old May 19 2015, 12:46 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by Carmen Elisa Romero View Post
No, no llegan al 100%, es mas cuando me di cuenta que no me mandaban a producir nada estaban en 0% (no se desde cuando) y tenia suficiente material, las puse manualmente y todas llegaron al 100%, ahora no tengo suficientes tintas porque tengo muchísimas fábricas repetidas y no me alcanzan las tintas roja y amarilla aunque tengo fábricas de tinta en todas las granjas. Muchas gracias por las molestias que te has tomado, pero ya déjalo así, las seguiré mandando una a una, menos mal que solo tengo 13.

Besitos
Para mi no es ninguna molestia contestarte

Mira, hagamos lo siguiente. Se que en estos momentos no puedes llenar las fábricas por falta de tintas, pero en cuanto tengas todos los ingredientes necesarios prueba lo siguiente:

Pones a producir todas las fábricas utilizando el botón Start all en el facility manager. Luego revisa si esas 3 fábricas muestran que se han llenado. Si aparecen con 0% ó poco porcentaje y tu sabes que tienes los ingredientes, haces click en Play para recargar el juego. Vuelve a hacer click en Start All en el facility manager y vuelve a revisar si esas fábricas aumentaron el porcentaje. Si lo hicieron, es porque los bonos que recibes por los productos no se actualizan inmediatamente y es necesario recargar el juego para que los tomen en cuenta y puedan llenar más fábricas.
Reply With Quote