Thread: Oficial Fabricas y Facility Manager
View Single Post
Old Jun 02 2015, 11:42 AM
Carmen Elisa Romero Carmen Elisa Romero is offline

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Para mi no es ninguna molestia contestarte

Mira, hagamos lo siguiente. Se que en estos momentos no puedes llenar las fábricas por falta de tintas, pero en cuanto tengas todos los ingredientes necesarios prueba lo siguiente:

Pones a producir todas las fábricas utilizando el botón Start all en el facility manager. Luego revisa si esas 3 fábricas muestran que se han llenado. Si aparecen con 0% ó poco porcentaje y tu sabes que tienes los ingredientes, haces click en Play para recargar el juego. Vuelve a hacer click en Start All en el facility manager y vuelve a revisar si esas fábricas aumentaron el porcentaje. Si lo hicieron, es porque los bonos que recibes por los productos no se actualizan inmediatamente y es necesario recargar el juego para que los tomen en cuenta y puedan llenar más fábricas.
Hola Marcela como estas? Espere hasta tener mas tintas, no suficientes porque aunque tengo 25 fabricas de tintas y 8 vagones de trenes no es suficiente y efectivamente se pusieron al 100%, como me has dicho era por falta de suficientes tintas. Muchas gracias, besitos
Reply With Quote