Quote:
Originally Posted by Telvabis
Pues en la actualidad uso el Firefox, si bien en el Explorer solucionaron o eso creo, el envío de regalos a los vecinos, la ayuda con los trenes no, a mi me gusta más el Explorer, me obligan a tener varios navegadores por un juego, me parece ridículo, me diréis que use el Chrome pero es que ese ya lo tengo para otras cosas que no quiero mezclar en los juegos. Gracias por contestarme y por todo el trabajo en este foro.
|
Hola Telvabis
La verdad que para muchos de nosotros Explorer es uno de los peores navegadores para jugar a Farm.
Pero no a todos nos funciona el mismo navegador y sinceramente, no sabemos cual es la razón.
Yo siempre he usado Chrome y nunca tuve problemas con el envio de regalos ó trenes, pero otra de las moderadoras no puede enviar nada si lo usa.
Tu dices que estás usando Firefox, entonces lo primero que tienes que hacer, aunque supongo que ya lo habras echo, es pasar el limpiamemoria del juego
https://apps.facebook.com/farmtown/p...lear_memcached
Vas a ver una lista de unsettings y números, eso quiere decir que la memoria del juego se limpió. Cierras esa ventana y la granja si la tenias abierta. Luego reabres y checkeas si puedes enviar regalos y trenes.
Si no te funcionó entonces por favor revisa tu navegador y asegúrate que tienes las 3rd party cookies (cookies, ó cookies de terceros) y pop ups autorizados para los siguientes sitios, en caso que no quieras autorizarlos para todas las 3rd party cookies o todos los pop ups, agrega estos sitios a las excepciones:
Slashkey.com
L1.slashkey.com
Facebook.com
Apps.facebook.com
Trialpay.com
En caso de tener un ad-blocker plugin (bloqueador de publicidad/anuncios) en tu navegador también debes autorizar esos sitios en el.
Tienes que cerrar y reiniciar tu navegador para que los cambios surtan efecto.
Estas son las instrucciones para agregar esos sitios a las excepciones:
En Firefox agregar los sitios en la pestaña Content para los pop ups y en la pestaña Privacy para las cookies. Además para que las cookies funcionen debes elegir la opcion "Use custom settings for history" en History.
Si nada de esto funciona para ti en Firefox, tendrás que probar otros navegadores hasta encontrar uno que te guste y desde el que puedas tener toda la funcionabilidad del juego.