View Single Post
Old Jan 12 2021, 04:25 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline

Quote:
Originally Posted by teo View Post
Hola he cambiado a la version HTML5 porque el Flash ya no me abre el juego,consegui entrar en my granja pero no puedo cambiarme a las otras para ver si hay halgo que hacer se queda bloqueado con la barra cargando 100000803102722 .Un saludo.
Quote:
Originally Posted by teo View Post
Bueno consegui cosechar y sembrar las granjas pero si gasta gasolina no como vii en un enlace que nogastara,es decir no puedes fabricar gasolina pero si gasta y los vecinos no me aparecen ninguno,las misiones tampoco tocara esperar a ver si esto se arregla.100000803102722 .
Hola teo

Movi tus publicaciones al hilo de HTML5 en el foro en español.

Me alegro que hayas podido trabajar tus granjas. Como se avisò hace un tiempo, esta es una versiòn restringida del juego. Los vecinos, fabricas y demas seran agregados en algun tiempo y luego de ser testeados.

Con respecto a la gasolina, està deshabilitada para todos. Cuando trabajas tus granjas, la cantidad baja, pero en cuanto terminas el trabajo el monto vuelve a ser el mismo que al principio.

Toma nota de cuanta gasolina tienes antes de comenzar a trabajar una granja y veras que es el mismo que tienes al finalizar el trabajo.