View Single Post
  #41  
Old Sep 25 2016, 01:00 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 14,871
Default

Quote:
Originally Posted by reme56 View Post
Yo acabo de retomar el juego despues de varios años y me encuentro que todo esta
en ingles,como hace tiempo que no juego es bastante complicado porque por ejemplo no me acuerdo como se hacia para que te contratasen en el mercado,por que tom habla ingles,cada vez que sale algun cartel no me entero de lo que hablan,de verdad que no entiendo que con la cantidad de gente que habla español lo hayan eliminado del juego,intentare seguir con el juego,pero lo veo bastante dificil si no me voy a enterar de casi nada
Hola reme56

Hace algunos meses las pocas cosas que estaban en español y en francés fueron cambiadas al ingles. La verdad que el juego solo tenía pequeñas cosas en nuestro idioma, lo importante siempre estuvo en ingles.

Si te refieres al cartel de bienvenida de Tom, la primera opcion es para vender tus artículos y la última si quieres quedarte en el mercado para contratar o ser contratado.

Con respecto al menú de contratación, todo lo que es para contratar siempre estuvo en inglés, (Hire to...) al igual que la opción para vender productos (Sell products to...), lo que teníamos en español era por ej. Conversación privada, visitar la granja de...