|
|
||||
|
||||
New Release -- March 04th, 2010
Quote:
Nos acaba de publicar una nueva versión de FarmTown con 20 niveles adicionales (61 - 80). Como de costumbre, si se actualiza a un nuevo nivel, obtendrá 1 Farm Cash de forma automática para todos los niveles obtenidos. Hay gran cantidad de nuevos elementos en muchas categorías, como los árboles, decoraciones, edificios, árboles con forma y contenedores. Compruebe la página de regalo para los nuevos temas para enviar a tus amigos. También puso en marcha los elementos de San Patricio en el almacén y en la página de regalo también. Quote:
Quote:
OFICIAL Update 4th March 2010 By Molly Mew http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=308374 Gracias
Last edited by Tyrone; Mar 05 2010 at 06:51 PM. |
|
|||
|
|||
no se me actualizan los niveles!
|
|
||||
|
||||
Las actualizaciones, no llegan simultaneamente a todos los servidores. Es posible que le llegue durante el dia de hoy.
|
|||
|
|||
muchas gracias tyrone! estaba algo... dudosa porque juego desde varias cuentas y no me habían llegado a ninguna! gracias de nuevo... saludos
|
|
|||
|
|||
He pasado directamente al 80 ,tengo 719000 xp ,
graciassss por aumentar niveles ,ahora seria el momento de poner siembras de flores y poderlas cosechar, SI ES QUE NUNCA ESTAMOS CONTENTOS CON LO QUE NOS DAN. |
|
|||
|
|||
yo estaría la mar de contenta simplemente con disfrutar de lo mismo que vosotros... aún no me ha llegado ese aumento de niveles...
|
|
||||
|
||||
Quote:
Los que les llego la actualizacion, posiblemente tengan que esperar por una segunda. Gracias
|
|||
|
|||
Estoy encantada con las novedades! Es genial! Eso sí, me preparo para cosecharme yo todo lo que no sea piñas porque los "trabajadores" están muy caprichosos.
Nada, que estoy disfrutando cantidad con todo esto que nos han agregado! |
|
||||
|
||||
Perfecto esos niveles extras dan la vida....!
|
|||
|
|||
muchas gracias tyrone por tus rápidas respuestas... esperaré un poco más!
|
|
|