|
|
||||
|
||||
Farm cash
Hola granjeros!
Quería ver si me podían aclarar lo siguiente: hace tiempo cada vez que subía de nivel, me daban 2 fc; ahora bien, desde hace poco al subir de nivel solamente me dan 1 fc. Ha cambiado acaso esta modalidad a como era el juego en sus inicios?... Voy en el nivel 402, alguien me puede informar al respecto? Gracias de antemano y saludos! |
|
||||
|
||||
Quote:
Hola Tamara! El juego siempre otorga 1 farmcash por nivel que vas subiendo, siempre ha sido así. En la actualización de Diciembre del 2012, y como un regalo, se nos otorgaron 2 Farmcash, por nivel y solamente se subieron 15 niveles en ese momento, desde el nivel 385 al 400. En la actualización de Diciembre del 2013, se nos volvió a regalar 2 Farmcash por nivel que subiamos desde el 475 al 500 que es el nivel máximo que tenemos actualmente. Un beso!
|
||||
|
||||
O sea que fue algo así como un regalo solamente por diciembre?... porque veo que lo de los 2 fc fue solamente en las actualizaciones de diciembre de 2012 y 2013...
|
|
|||
|
|||
si esacto como te a dicho la gran marycel un regalito por las fiestas navideñas
|
|
|