|
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|
||||
|
||||
Problemas para vincular su direccion de correo a su Cuenta de Farm Town
Este hilo esta abierto para brindar ayuda si tiene problemas vinculando su direccion de correo a su Cuenta de Farm Town. Aquellos granjeros que no hayan registrado sus granjas mientras el juego estaba en Facebook, tienen solo una opcion para tratar de recuperarlas, esto es contactar al equipo de Support. Si necesita ayuda e informacion sobre como hacerlo, por favor haga click en el siguiente link: https://www.slashkey.com/forum/showthread.php?t=664390 La version en Español se encuentra a continuacion de la version en Ingles: Problemas comunes al tratar de vincular el correo:
Este es el link oficial al Sitio Web de Slashkey: https://apps.slashkey.com/farmtown/ Juegue Farm Town desde alli! Siempre use el link oficial para jugar en el Sitio Web y asi asegurarse que juega en la ultima version disponible. Debe habilitar las cookies en su navegador para poder iniciar sesion en el sitio web. O puede habilitar solo la cookie para slashkey.com si prefiere habilitar cookies especificas. Haga click en el link correspondiente a su problema y vea si puede resolverlo. Si nada funciona para usted, publique su problema en este hilo: Registrado - Como iniciar sesion en el Sitio Web . Last edited by marymarcel; Nov 17 2023 at 05:54 PM. |
|
|||
|
|||
como se puede comprobar
como podríamos saber si lo hemos hecho correctamente el nuevo registro. Gracias por vuestra labor.
|
|
||||
|
||||
Quote:
Cuando completas este formulario, aparece otro en el que tambien debes escribir tu direccion de correo y contraseña. Luego de hacerlo, aparece una breve notificacion en la parte superior de la pantalla. Estos pasos deberas realizarlos durante 5 dias. Tienes la informacion en el aviso global del foro, la parte en nuestro idioma esta a continuacion de la explicacion en ingles: http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=50
|
|||
|
|||
gracias , espero que todo salga bien
|
|
|||
|
|||
NO puedo entrar
Qué pena Mary!!!!
Tanto tiempo jugando y voy a perder todo!!!! No me da errror al cargar la contraseña, si pruebo con cualquier otra en cambio sì, me indica que la contraseña es incorrecta. Muchas gracias por tu ayuda, es una pena que a los desarrolladores les resulte tan difìcil migrar a una plataforma propia, con el único juego que tengo problemas es precisamene con FARM TOWN, mi favorito. |
|
|||
|
|||
Vuelvo a escribir porque mi experiencia le puede servir a alguien más: no podía entrar por Edge, y sí lo pude hacer con Chrome.
|
|
||||
|
||||
Quote:
Quote:
El trabajo para tener una plataforma propia no es facil ni rapido, pero se esta llevando adelante. Si tu problema para entrar fue con un navegador, revisa que ese navagador este actualizado y tambien limpia las cookies y cache. Luego reinicia la computadora y fijate si puedes usar entrando Edge.
|
||||
|
||||
Como registrar una granja que existe pero que no fue registrada desde Facebook
Debería Slashkey implementar un método para recuperar granjas de usuarios que no alcanzaron a registrar por Facebook. Hay Usuarios de granjas que tienen sus granjas y que no pueden entrar a ellas porque no registraron correo. Debería Slashkey recuperar esos usuarios.
|
|
||||
|
||||
Quote:
Lo estan haciendo, los usuarios que no se registraron a tiempo, pueden publicar en este mismo hilo para recibir las instrucciones correspondientes.
|
|||
|
|||
No tengo acceso
Buenas noche me podrán ayudar y oriental puedo entrar a esta plataforma pero cuando le doy para entrar a farmtowm me dice correo incorrecto y contraseña incorrecta pero no entiendo acá me deja entrar pero haya no espero q me puedan ayudar gracias
|
|
|