Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español

Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old Jun 30 2012, 02:41 PM
lainovadora lainovadora is offline

Angry Tren de Carga

Tengo problemas con el tren de carga lo compre y no he podido usarlo esta como bloqueado, no puedo moverlo, ni enviarlo al almacén. No trabaja tiene todas las barras azules donde uno clikea para que trabaje las tiene borrosas, no aparecen las barras en los cuadros de poner a trabajar cada tren y si voy al estatus del tren me dice que no esta en funsión. Necesito ayuda gaste un montón de cash comprando los vagones y un molino y ahora lo tengo de lujo porque no funciona.

les dejo el link de la finca por si pueden ayudarme, voy agradecer su cooperación.

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...1004&farm_ix=7
Reply With Quote
Old Jun 30 2012, 02:49 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is online now

Quote:
Originally Posted by lainovadora View Post
Tengo problemas con el tren de carga lo compre y no he podido usarlo esta como bloqueado, no puedo moverlo, ni enviarlo al almacén. No trabaja tiene todas las barras azules donde uno clikea para que trabaje las tiene borrosas, no aparecen las barras en los cuadros de poner a trabajar cada tren y si voy al estatus del tren me dice que no esta en funsión. Necesito ayuda gaste un montón de cash comprando los vagones y un molino y ahora lo tengo de lujo porque no funciona.

les dejo el link de la finca por si pueden ayudarme, voy agradecer su cooperación.

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...1004&farm_ix=7

Hola, te conteste en el thread anterior pero tal vez no lo leiste. Enviale un mensaje privado a Tyrone que es nuevamente moderador de nuestro foro incluyendo tu link para que puedan ver que sucede con tu tren. Igualmente creo que van a ver tu reclamo y van a solucionarlo, un beso!

Mi Lugar .- Entre Rios .- Hogwarts .- Christmas at home

Granjera desde el 29 de Julio 2009
Reply With Quote
Old Jul 12 2012, 11:02 AM
jalocru jalocru is offline

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Hola, te conteste en el thread anterior pero tal vez no lo leiste. Enviale un mensaje privado a Tyrone que es nuevamente moderador de nuestro foro incluyendo tu link para que puedan ver que sucede con tu tren. Igualmente creo que van a ver tu reclamo y van a solucionarlo, un beso!

Hola, yo tengo el mismo problema. Tyrone me dijo que averiguaría si me lo arreglan o que, han pasado unas semanas y no he vuelto a saber nada. El caso es que sigo sin poder mover el tren, ni guardarlo, ni cambiarlo a otra granja ni usarlo. A ver si alguien me lo puede solucionar, este es el enlace de la granja donde lo tengo. Gracias!

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...4730&farm_ix=1
Reply With Quote
Old Jun 30 2012, 05:08 PM

Gracias amiga no vi el mensaje porque estoy enferma y bajo medicamentos y me quede dormida pero gracias por lo que puedan hacer por mi
Reply With Quote
Old Jun 30 2012, 05:28 PM
Tyrone's Avatar
Tyrone Tyrone is offline

Su requerimiento fue enviado directamente a: Slashkey Developer Team

Una vez tenga respuesta se la hare saber.

Muchas gracias por su atención.
Old Jun 30 2012, 06:25 PM

Gracias por su atención
Reply With Quote
Old Jul 08 2012, 11:18 PM
noeliaenid noeliaenid is offline
Account Not Linked

Quote:
Originally Posted by Tyrone View Post

tyrone yo tambien tengo el mismo problema, le envie un mensaje privado con mi link de granja pero no se si le llego, mi link es " http://apps.facebook.com/farmtown/pl...6384&farm_ix=Y ", tampoco estoy segura si hice bien lo de sacar el link, espero su pronta respuesta y gracias de antemano.
Reply With Quote
Old Jul 23 2012, 12:17 PM

Default Tren de carga.

Quote:
Originally Posted by Tyrone View Post

Hola Tyrone, te escribo para ver si puedes ayudar a una amiga que tiene problemas con el tren de carga, le pasa lo mismo que me pasaba a mi hace unas semanas (lo mio se ha solucionado gracias a ti), ella no puede mover el tren ni los vagones, ni guardarlo en el storage, ni cambiarlo de granja ni nada, te paso el enlace de su granja y a ver si los desarrolladores se lo pueden solucionar. Este es el enlace:

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...224&farm_ix=15

Muchas gracias por adelantado!!! Por cierto, el nobre de usuario de esta persona es Zelandoni.

Last edited by jalocru; Jul 23 2012 at 12:26 PM.
Reply With Quote
Old Jul 23 2012, 12:21 PM
el_gato_con_botas's Avatar
el_gato_con_botas el_gato_con_botas is offline
Getting Started ( Level 1 )

Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:

Quote:
Originally Posted by jalocru View Post
Hola Tyrone, te escribo para ver si puedes ayudar a una amiga que tiene problemas con el tren de carga, le pasa lo mismo que me pasaba a mi hace unas semanas (lo mio se ha solucionado gracias a ti), ella no puede mover el tren ni los vagones, ni guardarlo en el storage, ni cambiarlo de granja ni nada, te paso el enlace de su granja y a ver si los desarrolladores se lo pueden solucionar. Este es el enlace:

http://apps.facebook.com/farmtown/pl...224&farm_ix=15

Muchas gracias por adelantado!!!
as mirado que no este produciendo? si esta produciendo no deja tenerlo en cuenta saludos desde barcelona españa

http://apps.facebook.com/farmtown/?f...00000519453671
Visit 's Farm

DB:W52, MPS:F5
Reply With Quote
Old Jul 24 2012, 03:09 AM

Default RE: Tren de carga de Zelandoni

Quote:
Originally Posted by el_gato_con_botas View Post
as mirado que no este produciendo? si esta produciendo no deja tenerlo en cuenta saludos desde barcelona españa
Hola, pues el caso es que na mas comprarse la locomotora y los vagones le pregunté si le salían todas las opciones del menu y me dijo que no pero acababa de ponerlo en marcha, yo le recomendé que se pusiera en contacto con Tyrone para que se lo comunicara a los desarrolladores del juego, yo por otro lado intento que se lo solucionen porque ella es nueva en esto y no se aclara mucho. Gracias, saludos desde Valencia, España!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules