Estan conmigo?
queridos amigos de Farm town llevo muchos meses jugando a este juego y ademas de decirles que me encanta, me gustaria que pudieran arreglar varias cosas que encuentro obsoletas:
1. al comprar animales hay veces que te pasas o que te sobran para meterlos en su granja correspondiente, lo ideal sería que se pudieran comprar en lotes por ejemplo al comprar un arbol o un animal debería aparecer un recuadrito que te dijera el número de animales o de arboles que quieres comprar y que luego te diera la opcion de meterlos o bien en el storage o bien ponerlos uno a uno.
2. las personas que como yo tenemos el maximo nivel y tambien muchisimas fabricas y tiendas a la hora de apoyar a los vecinos que tambien tienen muchas tiendas, perdemos mucho tiempo en entrar en cada una de las granjas para encontrar las fabricas o tiendas, lo ideal sería tener una makina a la que le dieras un solo click y apoyaras de golpe todas las fabricas y tiendas de tus vecinos
3. a ver si sacais una makina para poner de un solo click todas las fabricas a funcionar
espero que tengan en cuenta esto para que nos puedan facilitar el trabajo a todos los granjeritos
gracias
saludos
|