Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios?
SI 12 92.31%
NO 1 7.69%
Voters: 13. You may not vote on this poll

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old Mar 01 2012, 03:04 PM
vuesen
Account Not Linked

Quote:
Originally Posted by loren haro View Post
Primero... para responder, hay que saber ENTENDER... en ninguna parte de mi mensaje eh mencionado que: no me guste que el juego evolucione o que existan cambios... Al contrario como lo eh dicho, son para mejorar y tienen su lado bueno... al menos yo tengo todo y me sirve como ya lo eh indicado en mi propiedad mas que en la de los demás, porque me resta mucho tiempo tener que trabajar mis propias granjas y tener tiempo sobrante para ayudar en cosechas ajenas... REPITO... mi inquietud es: "el echo de que de a poco el juego se esta relegando a 1" .

Y si esto molesta a alguien lo siento mucho es mi pensamiento...
en respuesta a lo que aduce y prejuzga de tramposos a los que jugamos con las diversas formas de juego y de optimización... pues que pena que solo considere trampa la forma de aplicar los trucos en la granja, porque segura si estoy en esta persona es la que mas visita las paginas de links de regalos... Y ESO ES TAL O CUAL TRAMPA IGUALMENTE...

Por mi parte lo que tenia que decir esta expuesto... si creen que este es un foro de debate conmigo no cuenten... mi apoyo lo tienen Liliana no de ahora sino de años... y esto puede ser molestia de pocos o muchos. no estamos ofendiendo o dañando a nadie. son simples puntos de vista que creemos que deben ser tomados en cuenta... buenas tardes con todos... (^.^)

Sí, claro que es un foro de debate, eso es lo que es. Cual es el significado de foro si no?
Si unos ponen su punto de vista, otros ponen el suyo también.
Pero qué puntos según decís tienen que ser tomados en cuenta? Por qué tienen que cambiar cosas que con limitaros a no usarlas ya está? Sí queréis recuperar la antigua forma de jugar ,reuniros y jugarla los que esteis interesados. Pero no entiendo lo que esperais que hagan los desarrolladores del juego.

Y no he llamado a nadie tramposo de la forma tendenciosa qu lo dices. Todos sabemos que hay llamémoslo trucos, llamémoslo trampas para usar el juego, y lo siento no es optimizarlo, los desarrolladores no tienen sus servidores preparados hay un hilo en el foro inglés puesto por los que han hecho el juego explicando esto (que las cosechas en capas no son permitidas , y traen problemas a los datos de las granjas ) Y no critico a los que usan las trampas/trucos, yo hago algunos, pero lo que no se puede es cargar las granjas a tope de cultivos en capas, fábricas y árboles superpuestos y luego protestar por la lentitud al cargar. O protestar porque hay gente del mercado que no te cosecha tus capas. Si tanto quereis volver al farmtown de toda la vida, no había capas entonces.

Esto es un foro, y si exponeis un punto de vista los demás también tenemos derecho al nuestro.

Tags
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos

Posting Rules