|
||||
|
||||
![]() Quote:
Hola maricarmen ![]() Moví tu publicación al hilo para Misiones Regulares. Cuando tú haces click en el botón Claim Farmcash, el juego en forma automática registra las misiones que hiciste en los últimos 7 dias, y cualquier misión completada antes de ese tiempo, cae del chart. Los tiempos que voy a darte son de la costa este de USA, ya que son los que veo en la data. Tu recogiste tus cash el 4 de Mayo a las 10:59 y luego volviste a recoger el 11 de Mayo a las 18:43, o sea 7 horas y 44 minutos más tarde que la última vez. Tus primeras 2 misiones para esa semana las completaste el mismo 4 de Mayo a las 13:00 y a las 14:59, por lo tanto cuando reclamaste tus cash el 11 de Mayo a las 18:43, esas dos misiones cayeron del chart porque para ellas ya habian pasado los 7 dias. Nosotros siempre recomendamos completar el último paso de las misiones pendientes al siguiente dia de recoger los cash, de esa forma, en caso que no puedas entrar a tiempo, tienes suficiente tiempo para que no caigan del chart. Cuando yo recibo mis cash, abro una misión por dia en las regulares y 1 cada 10 horas en las cooperativas, pero no completo el último paso. Esto lo hago hasta tener las 5 misiones abiertas que me permite el juego. Recién ahi, completo la que esté más cerca de expirar y dejo un nuevo espacio para agregar una nueva misión. Si cuando el botón para recoger los cash se vuelve azul y yo no tengo completas las 8 misiones en las regulares o las 13 en las cooperativas, no me importa, porque se que mi primera misión completada fué hace 3 ó 4 dias, o sea que tengo tiempo suficiente para seguir completando, sin correr el riesgo que alguna caiga del chart. ![]()