|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 92.31% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 | 7.69% |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|
|||
|
|||
![]()
Holas, con respecto al ticket, cuando hice el reclamo por la cosechadora, nunca me mandaron ese ticket, directamente un día me avisaron que ya me habían acreditado lo que pedía (en otras palabras claro)
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]()
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
|
|||
|
|||
![]()
Sigo esperando..
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola Juana! hay que tener paciencia en cuanto a la contestacion, ya que pueden tardar hasta mas de 2 semanas para que te envien una respuesta favorable o no.
![]()
|
||||
|
||||
![]()
Todo depende Juana de cuantos esten reclamando y en este momento hay reclamos por el juego de muchas cosas, debemos esperar, y si pasan dos semanas mas, mi consejo es que toques abajo del juego, donde dice support, o aqui en mi respuesta donde pongo para reclamos del juego, support, y asi presentes otra vez el reclamo, y mira confirme que lo mandaste, recuerda poner el correo donde se te mandara si es recibido...
![]()
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
|
|
||||
|
||||
![]() Quote:
![]()
![]() |
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
Thread Tools | Search this Thread |
Display Modes | |
|
|