Quote:
Originally Posted by marymarcel
Hola Carmen
Yo no tengo muchas fábricas repetidas, pero trate de reproducir lo que me dices. Busque con la lupa una fábrica de la cual tengo más de una. Hice click en Start all en la fábrica y ese botón se puso en gris, lo que quiere decir que no puedo enviar más producción. Sin abrir la fábrica, en Utilization me marca 100%. A ti te marca igual? Luego hice lo mismo con la otra fábrica y sucedió exactamente lo mismo.
Abri una de las fábricas e hice click en start batch, que es el único botón que está disponible si la fábrica está cargada al 100%. El mensaje flotante que aparece me dice que no puedo enviar más producción, porque ya la tengo cubierta por 15 dias (100%).
|
No, no llegan al 100%, es mas cuando me di cuenta que no me mandaban a producir nada estaban en 0% (no se desde cuando) y tenia suficiente material, las puse manualmente y todas llegaron al 100%, ahora no tengo suficientes tintas porque tengo muchísimas fábricas repetidas y no me alcanzan las tintas roja y amarilla aunque tengo fábricas de tinta en todas las granjas. Muchas gracias por las molestias que te has tomado, pero ya déjalo así, las seguiré mandando una a una, menos mal que solo tengo 13.
Besitos