|
|||
|
|||
yo tengo el molino rojo, tengo trigo en el almacen pero no me funciona el molino, nose si tengo qe apretar algo o hacer algo, alguien me ayuda
|
||||
|
||||
Quote:
Suerte
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI 1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA 3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas 5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos 7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers 9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre |
|
|||
|
|||
No puedo cosechar leche
Con qué opcion ordeño vacas y cabras???
|
|||
|
|||
No se como ordeño las vacas y cabras
|
||||
|
||||
Hola amiga, para poder ordeñar las vacas y cabras, debes tener en tu granja el edificio "Dairy Shed" que lo consigues en Facilities en el almacén, y cuesta 150.000 monedas.
Lo instalas en tu granja, en cualquier lugar, y luego cada 8 hs, puedes ordeñar tus vacas y cabras. Los animales puedes tenerlos en un corral o sueltos, éso a tu elección (no se colocan dentro del edificio). Para ordeñar, clicas sobre el edificio y eliges la opción superior del menú: Harvest Cows and Goats. Espero haberte sido de ayuda mi información.
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI 1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA 3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas 5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos 7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers 9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre |
|
|||
|
|||
Funcionamiento Fabrica quesos
Si solo quiero utilizar 1x leche para conseguir manteca por ejemplo y yo tengo en almacén 120x leche ¿se pueden vender en el mercado 119 dejando solo 1 para hacer manteca?
Entiendo que si la fábrica funciona con 1x leche, estamos desperdiciando en almacén el resto de lo cosechado. y si cosechamos cada día, la leche almacenada aumenta y aumenta... Gracias. |
|
||||
|
||||
Quote:
Pero recuerda, primero activa la producción, luego vende el remanente de tarros de leche. Suerte
|
|||
|
|||
El precio del azucar
Hola: He comprado la fabrica para crear azucar, segun las instrucciones por cada 10 unidades son 2000 monedas pero a la hora de almacenarla para poder venderla solo me da 200 monedas... podrian decirme x que no me da lo que indica originalmente por favor.
Gracias |
|
||||
|
||||
Quote:
En el almacén figuran las unidades listas para su venta y el valor es por unidad, no por paquete de 10 de cada proceso de fabricación. En la fábrica dice 10 unidades por 2.000 monedas, porque esa es la cantidad que procesa cada vez, y a la vez, te informa cuanto cobrarás al terminar el proceso.
|
|