Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Ayuda y Soporte
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Reply
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #321  
Old Aug 02 2024, 11:07 AM
ilegorria ilegorria is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 12 2015
Posts: 11
Default

hola
hace dias que me pasa, desde el primer vecino, si hago varios vecinos porque lo necesito para el farmpass me ocurre en todos.
tengo raton con cable,sin bateria.
ya habia probado dando rapido y esperando varios segundos y siempre me pasa,tambien he probado pinchando distintas zonas de boton azul y pasa lo mismo.
utilizo chrome, he probado con mozilla firefox y me pasa lo mismo.
un saludo.

Last edited by ilegorria; Aug 02 2024 at 11:15 AM.
Reply With Quote
  #322  
Old Aug 02 2024, 11:50 AM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,374
Default

Quote:
Originally Posted by ilegorria View Post
hola
hace dias que me pasa, desde el primer vecino, si hago varios vecinos porque lo necesito para el farmpass me ocurre en todos.
tengo raton con cable,sin bateria.
ya habia probado dando rapido y esperando varios segundos y siempre me pasa,tambien he probado pinchando distintas zonas de boton azul y pasa lo mismo.
utilizo chrome, he probado con mozilla firefox y me pasa lo mismo.
un saludo.
Hola ilegorria

Revisa que tanto tu navegador como tu sistema operativo esten actualizados.
Si debes hacer alguna actualizacion, luego de hacerla por favor cierra todo y reinicia la computadora.

Tanto Support como los moderadores hemos probado trabajar fabricas sin trenes despachados y no pudimos duplicar el error que mencionas.

De todas formas, si quieres, consulta con Support. Para contactarte con ellos, haces click en el link que figura aqui debajo, llenas el formulario explicando tu problema (puedes hacerlo en español), y lo envias (click en Submit). Por favor incluye todos los detalles sobre tu problema para poder recibir ayuda mas rapidamente. Tienes que tener un poquito de paciencia ya que les puede tomar desde un par de horas hasta unos dias para responderte y eso depende de la cantidad de tickets que tengan antes del tuyo.

https://apps.slashkey.com/farmtown/settings2/support/

Luego de enviar tu reclamo vas a recibir una contestación automática en tu correo. Ese mail tendra un número de ticket y un link que te permitira revisar el estado de tu reclamo, por lo tanto no lo descartes. Si no encuentras el mail en tu correo, por favor revisa tu correo no deseado por si fue clasificado como spam.
Reply With Quote
  #323  
Old Aug 02 2024, 12:32 PM
ilegorria ilegorria is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 12 2015
Posts: 11
Default

haciendo pruebas he encontrado donde esta el problema:
entro el la granja en pantalla normal de chrome, hasta que no desaparece el mensaje de mi recompensa no puedo trabajar la siguiente facility, como si el mensaje tapase el boton azul aunque no lo parece.
al acabar el primer terreno,antes de pasar a otro pongo el juego en pantalla completa, y como el mensaje aparece lejos del boton azul,entonces si funciona con el primer click.
tendre que acostumbrarme a esta forma de trabajar.
un saludo y gracias a todos los que han ayudado.
Reply With Quote
  #324  
Old Aug 02 2024, 12:48 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,374
Default

Quote:
Originally Posted by ilegorria View Post
haciendo pruebas he encontrado donde esta el problema:
entro el la granja en pantalla normal de chrome, hasta que no desaparece el mensaje de mi recompensa no puedo trabajar la siguiente facility, como si el mensaje tapase el boton azul aunque no lo parece.
al acabar el primer terreno,antes de pasar a otro pongo el juego en pantalla completa, y como el mensaje aparece lejos del boton azul,entonces si funciona con el primer click.
tendre que acostumbrarme a esta forma de trabajar.
un saludo y gracias a todos los que han ayudado.
Yo tambien uso Chrome, pero siempre hay que esperar a que el mensaje flotante de cuantos xp ganaste y cuantos productos obtuviste desaparezca de la pantalla para que aparezca el boton azul de la siguiente fabrica.

Es lo mismo en pantalla normal que en pantalla completa. Siempre tienes que esperar a que desaparzca el mensaje para que la siguiente fabrica muestre los productos y puedas hacer click en el boton azul.

En ninguno de los 2 casos el mensaje flotante tapa el boton azul de la siguiente fabrica, probe usando diferentes % de zoom.

Lo que quieres decir es que el mensaje tapa el boton azul en pantalla regular pero no lo hace en pantalla completa?

O

Que el tiempo de espera para que desaparezca el mensaje flotante es menor en pantalla completa que en normal?

Last edited by marymarcel; Aug 02 2024 at 12:52 PM.
Reply With Quote
  #325  
Old Aug 02 2024, 12:59 PM
ilegorria ilegorria is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Jun 12 2015
Posts: 11
Default

Quote:
Originally Posted by marymarcel View Post
Yo tambien uso Chrome, pero siempre hay que esperar a que el mensaje flotante de cuantos xp ganaste y cuantos productos obtuviste desaparezca de la pantalla para que aparezca el boton azul de la siguiente fabrica.

Es lo mismo en pantalla normal que en pantalla completa. Siempre tienes que esperar a que desaparzca el mensaje para que la siguiente fabrica muestre los productos y puedas hacer click en el boton azul.
Perdona pero estas equivocada, en pantalla completa se puede clickar con el mensaje en pantalla porque en el momento de clikar el boton azul el menaje de la anterior faclilty desaparece
En pantalla normal si hay que esperar pero necesitariamos un tiempo que no todos tenemos.
Yo quiero ayudar a mis vecinos mas algunas veces necesito trabajarlas para completar misiones de farm pass pero no a costa de pasarme la vida en una parte aburrida del juego.
hasta la proxima.

Last edited by ilegorria; Aug 02 2024 at 01:04 PM.
Reply With Quote
  #326  
Old Aug 02 2024, 01:20 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,374
Default

Quote:
Originally Posted by ilegorria View Post
Perdona pero estas equivocada, en pantalla completa se puede clickar con el mensaje en pantalla porque en el momento de clikar el boton azul el menaje de la anterior faclilty desaparece
En pantalla normal si hay que esperar pero necesitariamos un tiempo que no todos tenemos.
Yo quiero ayudar a mis vecinos mas algunas veces necesito trabajarlas para completar misiones de farm pass pero no a costa de pasarme la vida en una parte aburrida del juego.
hasta la proxima.
Entonces el problema es el tiempo no que haya un mensaje bloqueando un boton.

A veces el mensaje podria tardar mas en desaparecer debido a la cantidad de fabricas que puede tener el granjero en esa granja y al uso de memoria.
La verdad que para mi casi no hay diferencia entre una pantalla y otra, el mensaje desaparece pronto y puedo hacer click en el boton mientras el mensaje esta desapareciendo.

Si a ti te funciona mas rapido en pantalla completa entonces esa es la mejor forma para que trabajes.
Reply With Quote
  #327  
Old Aug 23 2024, 06:22 PM
luz_luz luz_luz is offline
Account Not Linked
 
Join Date: Aug 23 2024
Posts: 1
Default

Hola, quisiera saber cuál es el requisito para que en el facility manager me aparezca el custom sort editor. Gracias.
Reply With Quote
  #328  
Old Aug 23 2024, 06:32 PM
marymarcel's Avatar
marymarcel marymarcel is offline
 
Join Date: Sep 30 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 15,374
Default

Quote:
Originally Posted by luz_luz View Post
Hola, quisiera saber cuál es el requisito para que en el facility manager me aparezca el custom sort editor. Gracias.
Hola luz_luz

Movi tu publicacion al hilo de Fabricas y Facility Manager.

El requisito es tener fabricas en las granjas, luego haces click en el icono A/Z en el Facility Manager y veras otro icono a la derecha que son flechas azules.

Tienes la explicacion en el siguiente link de la Guia del Juego:
https://www.slashkey.com/forum/showt...74#post6300374
Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, ayuda fábricas, fábrica


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 02:52 PM.