|
||||
|
||||
Como regresar a un trabajo si el navegador lo sacó
Cómo puedo regresar a terminar un trabajo si mi navegador me sacó ó lo reinicié por accidente?
Si lo contrataron para trabajar en las granjas y su navegador lo sacó ó lo reinició en forma accidental, si carga el juego nuevamente en los siguientes 10 minutos, verá otro mensaje explicándole que no completó el trabajo y dándole la opción de volver a esas granjas y continuar trabajando. Tenemos 2 escenarios de contratación en estos casos.
Este es un ejemplo del mensaje que usted recibiría si vuelve a a cargar su granja en 10 minutos... Si usted hace click en el tilde verde, verá otro mensaje con los detalles de la contratación. Si usted hace click en "Sure. I am heading back to your farm" ("Claro. Vuelvo a su granja") usted volverá a las granjas para finalizar el trabajo. Si hace click en la X roja, cancelará el pedido. Tabla de contenidos
Last edited by marymarcel; Oct 01 2023 at 03:31 PM. |
|
||||
|
||||
Capítulo 09: Contratación
Enviando mensaje a un granjero luego de contratarlo Para poder enviar un mensaje a un trabajador que esta en una de sus granjas, necesita tener al menos 4 granjas asi podra usar la opcion Show Work Info y luego Show User Info. Cuando esta en sus granjas puede hacer click en la Grilla de Granjas en la parte superior IZQUIERDA de la pantalla, y luego click en SHOW NAMES Cuando hay un trabajadror en una de sus granjas, al hacer click en el Sobre de mensajes, vera la ventana de Usuarios: Tiger esta desconectada e inactiva en la granja 2. El propietario de la granja solo podra enviarle un mensaje interno. Recibira el mensaje mientras este en la granja o cuando se mueva a otra de las granjas. Tabla de contenidos
Last edited by marymarcel; Yesterday at 03:11 PM. |