|
||||
|
||||
Es que no habias recolectado las monedas, cuando lo haces entonces el salvavidas se activa nuevamente.
Un beso!
|
|||
|
|||
ayuda con quest
como completo esto
Attachment 22638 |
|
||||
|
||||
Quote:
Lo siento pero no se ve la foto al hacer click en el link.
|
|||
|
|||
Quote:
he finalizado dos misiones en la semana pero no he recibido mis monedas no se a que se deba he subido de nivel no se si eso me ha afectado ya que he recibido monedas por subir en cuanto quiero cobrar me dice que ha sucedido un error y que lo intente mas tarde pero despues nada gracias por la atencion 682077865 |
|
||||
|
||||
Quote:
No puedes recoger farmcash porque solo tienes 2 misiones completadas. Tienes que tener 3 como mínimo para poder recoger 1 farmcash y 8 para recoger 2 farmcash.
|
|||
|
|||
como pudo completar el quuiz
|
|
||||
|
||||
Quote:
Estas cosechando el algodón tu mismo en tu granja? Si estas cosechando en otra granja debes tener la linea de vida Employee, la guadaña, que te permite obtener el producto cosechando o trabajando fabricas. En el caso de la cosecha solo recibes el 10% de lo que cosechas, asi que si te pide 2 algodones, tienes que cosechar al menos 20 cuadraditos en otra granja. Si continuas con el problema, por favor publica el link a tu granja para que podamos revisar, tienes instrucciones de como conseguirlo en el siguiente hilo: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442
|
|||
|
|||
Tengo dudas?
Se pide cumplir 8 misiones para ganar 2 FC en 7 días tanto en la Quest Manager ó en la Cooperative Quest manager
¿Que sucede cuándo se completa la(s) misiones que piden? ¿Bloquean hasta que termine de pasar los días? ¿Se permiten hacer más misiones? En el caso de permitir hacer más misiones que ya se ha cumplido adicionalmente ¿Puedo ganar más FC? Agradeciendo su respuesta |
|
|||
|
|||
Gracias marymarcel ya comprendo.
Un abrazo Quote:
|
|
|||
|
|||
salvavidas
Como puedo utilizar el salvavidas que se encuentra en Quest Manager y en que me beneficia. Gracias anticipadas.
|
|
|