|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI | 12 | 92.31% | |
NO | 1 | 7.69% | |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|||
|
|||
Tren desbloqueado y funcionando, mil gracias a nuestro moderador por las molestias.
Un saludo |
|
||||
|
||||
tengo noticias de muchos jugadores se les soluciono ya, y dan las gracias, pasa que no todos entran a foro, al ser todo en ingles, y no poder saber lo que dice, es por eso que no pueden ingresar con sus nombres, no muchos presentan las quejas, ni agradecimientos, pero en ultima podemos transmitir lo que pasa por medio de quienes pudimos ingresar al foro.... gracias Tyrone
Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Jul 14 2012 at 01:07 PM. |
|
|||
|
|||
Ya todo arreglado, ya puedo despachar. Solo le di la locomotorra y me aparecieron los bagones que tengo y el boton de despacho activado, espero que a todos se les soluciones, graciasss a todos por su cooperacion en especial a Tyrone y a el_gato.
|
|
||||
|
||||
Carta pública
Quote:
Buen juego a todos
|
||||
|
||||
TYRONE... CON TU PERMISO.. PONDRE EL PROBLEMA DE UNA GRANJERA, CON SU NOMBRE Y ENLACE DE LA GRANJA, YA QUE INTENTO ENTRAR EN FORO PERO NO PUEDE, NO SABE INGLES Y EL INGRESO ES TODO EN INGLES...
Maria Peraza Alvarado- avater Timo Les cuento mi història... cuando salieron los vagones yo compre los que se compran con monedas y luego compro los tres que se despachan, es decir los que empiezan long....., resulta que tengo pegado al tren uno de los que no produce nada y ese no lo puedo mover, tampoco los otros dos q estan montado que si se despachan.. si monto el que despacha cacao, es decir el rojizo me da opciòn de despacho, pero sigo sin mover ni el q sirve ni el que no sirve. les voy a copia el link de mi granja para que entren y vean la granja a ver si es que veo mal http://https://apps.facebook.com/far...678&farm_ix=12 ESTE ES SU MENSAJE, SI SE PUEDE AYUDAR TENGO OTROS CASOS MAS, SI PUDIERA SOLUCIONAR SIENDO MANDADO AQUI, LO AGRADEZCO DESDE YA |
|
|||
|
|||
nada que agradecer noeli para eso estamos para ayudarnos mutuamente si quieres aqui tienes un amigo en privado te digo como agregarme al face
|
|
||||
|
||||
Quote:
He remitido el caso de la Srta. María Peraza Alvarado, en 2 (dos) partes: 1. Problema de apertura de cuenta por desconocimiento de idioma. (traducción Ing - Esp) 2. Casos aislados entre varios player: Incompatibilidad entre Trenes Viejos y Nuevos. Según entendí en el testo original. En espera de una pronta respuesta. Saludos
|
||||
|
||||
si, en este caso pasa con vagones que no son los nuevos y vagones no de carga, y ella no tiene como entrar en foro, , se mueve la locomotora y uno de los vagones, pero el resto nada, me dio diseñar en su granja y pude mover esos, el resto nada, y salen transparentes esos que no se pueden mover, pero en status esta en cero, nada enviado
|
|
||||
|
||||
tome una foto en su granja, vere de poder poner aqui
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater |
|
||||
|
||||
Quote:
No importa Srta Miriam, vamos esperar por Slashkey Developer Team, que revise el caso, ya que la correspondencia fue enviada. De tener alguna duda yo se la hare saber, via (MP / PM) = (mensajeria privada - private messages) Recordatorio: por favor vea su bandeja de entrada Gracias una vez mas.
|
|