|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI | 12 | 92.31% | |
NO | 1 | 7.69% | |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|||
|
|||
Tyrone, solucionadoooo
Muchas gracias por tu atención y al equipo.
|
||||
|
||||
A la orden Mr. Cham, es un placer volver ayudarlos a cada uno de ustedes.
Saludos
|
||||
|
||||
Quote:
SHOW TRAIN DETAILS 2º►SE ABRE OTRO CARTEL, TOCAMOS EL CARTEL AZUL DISPATCH TRAIN 3º►TOCAMOS TRAIN STATUS Y VEREMOS ES ESTADO DE NUESTROS VAGONES 4º► VEREMOS COMO QUE NO ESTA AZUL NITIDO EL CARTELITO UNLOAD TRAIN RECIEN CUMPLIDO EL PLAZO LO ESTARA, Y ENTONCES TOCAMOS Y DESCARGA NUESTRO TREN ES EN 7 DIAS- PARA PODER MOVER UN VAGON O LOCOMOTORA, ESTE NO DEBE ESTAR EN VIAJE- ► LO PODEMOS HACER CON EL GUANTE O SOLAMENTE CON EL MAUS, TOCANDO Y ELIGIENDO MOVER O GUARDAR EN STORAGE, ESO PARA LOS TRENES Y VAGON DE CARGA ► VAGONES Y TRENES DE ADORNO SE PUEDEN ROTAR, Y HACER CAMBIOS DE VISTA |
|
||||
|
||||
Quote:
|
||||
|
||||
Quote:
En espera de una pronta respuesta.
|
||||
|
||||
Aqui pongo nombres de granjer@s se quejan, pero no consigo me den sus enlaces de granja y explique como y que poner en la queja, pero nada, no servira pero hay mas como estos solo quejas y nada mas
Marta Victoria Leiton G Mi tren no se carga nunca. Se queda si transparente y no logra llenarse. Maria L Chaviano Herrero mi tren han pasado 7 dias y no me da produccion y queda trasparente q sera Alicia Reyes por que no lo puedo rotar Mary García Rivera No puedo moverlo ni enviar Ana Maria Gobato mi vagon long two-door boxcar esta congelado- pero no se q es el enlace de la granja- gracias Maria L Chaviano Herrero mi tren han pasado 7 dias y no me da produccion y queda trasparente q sera Andrea Mendez yyoooooooooooooooo.... SOS..! Gabi Sànchez a mi no me funciona , no se que sera!!! nose si tengo algo mal. Yasmin Colmenares tengo problemas 1 y 2- 1. Esta bloqueado 2. No puedo moverlo-
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Jul 16 2012 at 01:01 PM. |
|
|||
|
|||
Hola, tengo problemas tren de carga, no puedo mover/almacenar, ayuda
Quote:
hola¡¡¡¡¡ yo tambien tengo problemas con el tren de carga, no funciona correctamente, no puede moverse y almacenarse. Por favor, podrían ayudarme????. GRACIAS. LES DEJO MI ENLACE:http://apps.facebook.com/farmtown/pa...224&farm_ix=15 |
|
|||
|
|||
Quote:
|
|
|||
|
|||
Tren de carga.
Quote:
Hola Tyrone, te escribo para ver si puedes ayudar a una amiga que tiene problemas con el tren de carga, le pasa lo mismo que me pasaba a mi hace unas semanas (lo mio se ha solucionado gracias a ti), ella no puede mover el tren ni los vagones, ni guardarlo en el storage, ni cambiarlo de granja ni nada, te paso el enlace de su granja y a ver si los desarrolladores se lo pueden solucionar. Este es el enlace: http://apps.facebook.com/farmtown/pl...224&farm_ix=15 Muchas gracias por adelantado!!! Por cierto, el nobre de usuario de esta persona es Zelandoni. Last edited by jalocru; Jul 23 2012 at 01:26 PM. |
|
|||
|
|||
Quote:
|
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|