|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI | 12 | 92.31% | |
NO | 1 | 7.69% | |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
||||
|
||||
solo debes traer el enlace de la granja que tiene el problema su nombre y asi podran ayudar a tu amiga... lo cual esta echo, ahora solo esperar...
Quote:
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
|
||||
|
||||
Quote:
Hola amigo! como dice gato, pidele a tu amiga que se fije si no ha despachado el tren, si lo hizo, debe esperar a que termine su recorrido ( 7 dias ) para poder descargarlo y moverlo de granja. Por otra parte trate de entrar por el link que dejaron pero me manda a mi granja lo cual indica que el link no es correcto. Fijate que tenemos 15 granjas y si el tren la tiene en la nº 15 entonces en el link debe decir 14 es siempre una menos dado que la primera granja se toma como 0. El link tiene que ser: http://apps.facebook.com/farmtown/pl...xxx&farm_ix=14 Las xxxxx las reemplazas por los numeros y el numero de granja siempre es uno menos al numero real de la granja. Saludos y suerte!!
GUIA DEL JUEGO EN ESPAÑOL GUIA DEL JUEGO SITIO WEB LINK A LA GRANJA Y FECHA DE INICIO FARM LINK AND START DATE SUPPORT TEAM Granjera desde el 29 de Julio 2009 Last edited by marymarcel; Jul 24 2012 at 11:42 AM. Reason: correccion |
|
||||
|
||||
Hola Miriam, la que tiene el tren en la granja 8 es lainovadora, pero la que tiene el problema que menciona jalocru es Zelandoni, y es ella la que tiene mal el link. Saludos!
|
||||
|
||||
disculpa marce, se me hizo lio de enlaces, tienes razon, yo toque el del problema solucionado, la otra esta mal... perdon por el error, creo ya borre mi comentario, asi no hay lio, bsss...
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
|
||||
|
||||
No hay problema Miriam, con tantos enlaces y problemas con los trenes a todos se no hace lio!! besitos!!
|
||||
|
||||
asi es, jjajajaaj, aunque busquemos soluciones, nosotros no las tenemos, solo Slashkey Developer Team, por eso es que deben traer los enlaces correctos y asi pueden solucionarlos.... besossss
|
||||
|
||||
Esta es la ultima actualizacion sobre el problema de los trenes tomada del Foro Ingles:
Post Release Updates - July 23th, 7:15PM EST - We detected that the bug referenced above was still happening to a small fraction of people, this should be much more improved now. We are currently monitoring the results of this fix, please continue to post feedback about this bug. Publicar actualizaciones de la versión: 23 de Julio, 7:15 PM EST - Hemos detectado que el error mencionado anteriormente sigue sucediendo a una pequeña fracción de las personas, esto debería ser mejorado ahora. Actualmente estamos monitoreando los resultados de esta revisión, por favor continúe enviando sus comentarios acerca de este error.
|
|||
|
|||
RE: Tren de carga de Zelandoni
Hola, pues el caso es que na mas comprarse la locomotora y los vagones le pregunté si le salían todas las opciones del menu y me dijo que no pero acababa de ponerlo en marcha, yo le recomendé que se pusiera en contacto con Tyrone para que se lo comunicara a los desarrolladores del juego, yo por otro lado intento que se lo solucionen porque ella es nueva en esto y no se aclara mucho. Gracias, saludos desde Valencia, España!
|
|
||||
|
||||
gracias marce... ahora deberian andar bien todos los trenes, puede quedar alguno con problemas, pero ya solucionaron, por suerte....
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW Last edited by MIRIAM DEL VALLE; Jul 24 2012 at 06:31 AM. |
|
|||
|
|||
Quote:
El tren parece que funciona y vá por el 50 % más o menos, pero no tengo la opción de almacenar/mover..... He leido que debo esperar a que regrese. ¡¡Ya veremos¡¡¡ Muchas gracias por tu ayuda y por intentar solucionar el probema. Besos |
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|