|
|||
|
|||
Problemas con los trenes.
Saludos!!!
Tengo una amiga que tiene tres Trenes con 10 vagones cada uno en una misma granja y cuando va a trabajar fabricas le sale para hacerlas granja a granja.Me dio sus datos de la cuenta y estan los tres trenes despachados y lee todos los vagones.Te escribo yo porque ella nunca abria su correo y ahora no tiene asceso a el. Pues si hay alguna manera de corregir ese error me lo harias saber te lo agradezco. Dios te bendiga un Abrazo grande. |
|
||||
|
||||
Quote:
Para poder revisar necesito el link a la granja donde tiene sus trenes. Las instrucciones para conseguir el link a la granja están en el siguiente hilo: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=606442 Con respecto a su correo, puede abrir otro correo y con ese correo registrarse en el foro. Cuando publica solo tiene que agregar el link a su granja para poder revisar. Un beso!
|
||||
|
||||
Porque el tren cafe me da menos productos que antes?
Tengo un tren café lo tenía en la 10 y me daba 39000 cuando lo recibían mis vecinos. Ahora le puse dos vagones más y lo moví a la granja 16 y solo da 8756 productos al enviarlo. Un verde que tengo en la misma granja da 30450 al enviarlo a mis vecinos. Espero me puedan orientar, que pasa. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Quote:
Visité tu granja 16 y vi que tu tren con la locomotora Turbo no está despachado y tiene varios de los vagones sin conectar. A veces es mejor usar la mano amarilla para ir conectando todos los vagones ya que la verde puede llevarte a error. Trata de colocar todos los vagones en tu tren y asegúrate que todos están conectados. La información sobre la cantidad de productos que trae cada vagón la encuentras en la guia del juego en el siguiente link: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=618458
|
||||
|
||||
Quote:
Gracias lo ahora, se ven todos conectados en el manejador de trenes pero sigue dando poco. Probaré conectarlo con la mano amarilla. |
|
||||
|
||||
Quote:
El tren se ve bien conectado con la locomotora turbo más 15 vagones. No puedes moverlos hasta que regrese de su viaje. Tal vez te entendí mal la primera vez, pero cuando tú despachas el tren no ves la cantidad de productos, solo se ve la cantidad de monedas y de fuel que se descuentan de tus totales. Cuando el tren regresa, entonces sí ves la cantidad de productos que van directamente a tu almacén. Si te refieres a que se descuenta una menor cantidad de monedas que anteriormente, todo depende de los vagones que tienes conectados, si cambiaste alguno al otro tren, entonces las cantidades totales varían. En el link que te dejé en mi post anterior verás la cantidad de productos que trae cada vagón y la cantidad de monedas que se te descuentan por cada uno.
|
|||
|
|||
Train
Hola buenas tardes lo que pasa es que no entiendo bien como usar el tren y para que sirve porque yo lo pongo como muestra la aplicacion y no me deja despachar el tren y no entiendo muy bien para que sirve. Otra cosa es que buscando en los cover no veo el verde original porque yo puse el de nieve pero no veo el original que es verde. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Quote:
Bienvenido al foro! La información sobre los trenes la encuentras en el siguiente link de la guia del juego en español: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=618458 Con respecto a como cambiar los pisos o covers de la granja, solo tienes que comprar uno nuevo y automáticamente se reemplaza. Los covers los encuentras en la Tienda, en la pestaña Paths/Grounds, casi al final de la lista. Son varios, entre ellos el que tú buscas y cuestan 100 monedas cada uno.
|
||||
|
||||
Hola a todos
En el siguiente link encontraran toda la informacion referente al problema del envio de regalos y aceleracion de trenes. La informacion en Español se encuentra a continuacion de la informacion en Ingles: http://r1.slashkey.com/forum/announcement.php?f=114 Los desarrolladores y Support estan al tanto de este problema y lo estan monitoreando. Hasta el momento parece ser otro error de Facebook por lo que tendremos que esperar a que lo solucionen. Nuestras disculpas por los inconvenientes que este error les ocasione. .
GUIA DEL JUEGO EN ESPAÑOL GUIA DEL JUEGO SITIO WEB LINK A LA GRANJA Y FECHA DE INICIO FARM LINK AND START DATE SUPPORT TEAM Granjera desde el 29 de Julio 2009 Last edited by marymarcel; Jun 16 2022 at 09:38 AM. |
|
||||
|
||||
Hola Granjeros
Ya pueden enviar solicitudes de aceleracion de trenes sin errores. El uso del Train Manager para descargar/despachar su tren y enviar y recibir solicitudes de aceleracion, funciona perfectamente.
Gracias por su paciencia