|
||||
|
||||
Quote:
Cuando tú llenas tus fábricas al 100% vas a ver ese porcentaje reflejado en la fábrica en Utilization. A medida que el tiempo correspondiente a cada producto de esa fábrica va pasando ó cuando publicas tus fábricas para que tus amigos las trabajen, los productos en ella se van completando. Entonces el Utilization va bajando de porcentaje para permitirte que vuelvas a recargar esa fábrica al 100% Si la fábrica no tenía ningún producto en producción, entonces cuando tú la cargas el Utilization subirá al 100%, si tienes todos los productos necesarios. Pero si la fábrica tiene productos en producción y alguno de ellos ó todos completaron su ciclo, tú puedes recargar esa fábrica de acuerdo al porcentaje echo. Tomando tu ejemplo de las oil pumps; si tú llenaste una oil pump al 100% pasadas 3 horas, tendrás echo 1 batch, por lo tanto el Utilization baja a 98,2% lo que te permite recargar otro batch en esa oil pump.
|
||||
|
||||
Quote:
|
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Problemas para llenar las fabricas y tiendas
Hola Mary : perdón por la molestia pero esta fallando nuevamente la carga de mis fábricas, por la falta de mercaderia; será del juego ? o estoy haciendo algo mal. Gracias por la atención.
|
|
||||
|
||||
Quote:
Si te faltan productos, entonces las fábricas no se van a llenar al 100% Abre el Facility Manager y haces click en el anotador con el lápiz, al abrirse el Ingredient planner vas a ver 3 opciones, márcalas de la siguiente forma: All facilities, 15 days, By missing. Vas a ver que la página se actualiza, y si ves productos con números en rojo entre paréntesis, eso es lo que te falta para una carga completa al 100% en todas las fábricas que usan ese producto. Te doy un ejemplo con número inventados: si ves Peas (arvejas) 1000 en negro y 250 en rojo y entre paréntesis, quiere decir que para la carga completa necesitas 1000 peas pero para llegar a ese número necesitas 250 más. Otra cosa que tienes que revisar: abre el facility manager y haces click en el embudo y te fijas si tienes marcado, All Facilities, All Farms, y en Facility Type, tienes que tener marcado Animal buildings, Regular facilities (ALL), Service Facilities. También con el facility manager abierto revisa que todas las fábricas tengan el tilde y en las fábricas que no se llenan, ábrelas y fijate que todos los productos tengan el tilde. También luego de cargar tus fábricas, haces click en Play para recargar el juego. Luego vuelve a cargar tus fábricas y fíjate si en las que no tenian carga completa ahora la tienen.
|
|||
|
|||
Como siempre muy clara y atenta en tus explicaciones ! no se que existen estas herramientas para comprender mejor el juego Mil gracias !!
|
|
|||
|
|||
Chicos no se muy bien como funciona este foro, perdonarme ante todo.
Mi problema es que tengo 6 oil pump y los cambie de granja. Los puse todos juntos y ahora solo funciona uno. SEra que tiene que ir uno en cada granja? gracias |
|
||||
|
||||
Quote:
Hola aguadeluna Solo se puede tener una oil pump por granja, si las pones todas juntas solo una funciona y las otras solo son decoración. Pasa lo mismo con las fábricas, si compras 2 del mismo tipo y las pones en la misma granja, una funciona y la otra es decoración.
|
|||
|
|||
Problemas con fabricas
Buen día.
En días pasados me uní a un grupo en Facebook el cual se publican fabricas, tiendas, productos, etc y al hacer click en esos enlaces redirige al juego y directamente a las fabricas de esas personas y trabajarlas, en mi caso al mandarnos a dichas granjas no me deja trabajarlas y sale un mensaje del juego informando que la granjas son únicamente para sus amigos, es decir, están reservadas para los amigos del granjero/a. Mi pregunta concreta es: ¿Si entre ellos se ayudan por que yo no puedo? Muchos granjeros se ayudan de esa manera ya que permite que personas ajenas que no sean sus vecinos o amigos trabajen sus tiendas y fabricas. Agradezco su gentil ayuda Last edited by marymarcel; Mar 01 2016 at 08:29 AM. Reason: FB group name removed |
|
||||
|
||||
Quote:
Acabo de borrar el nombre del grupo, ya que no está permitido publicarlo en los foros. Con respecto a tu pregunta, aunque tú seas miembro de un grupo, tienes que ser amigo en facebook de las personas que publican sus fábricas para poder trabajarlas. Con los bonos e ingredientes no sucede lo mismo ya que con solo pertenecer al grupo puedes recogerlos.
|
|