|
|||
|
|||
No pago de cash
Hola Marcela : Por favor a quien debo reclamar, hoy no me pagaron los 2 cash de la misión marrón. gracias por la atención.
|
|
||||
|
||||
Quote:
Moví tu publicación al hilo de las Misiones Regulares. El botón para cobrar los cash está azul? Según la data de tu cuenta todavía faltan unos minutos para que puedas cobrar las misiones regulares. Por favor, haz click en el dado marrón y luego en botón Claim Farm Cash y fijate cuanto te falta para poder cobrarlos.
|
|||
|
|||
Quote:
|
|
||||
|
||||
Un placer Carmen! beso grande!
|
|||
|
|||
No funcionan las misiones
La granja carga bien, sin embargo, no puedo ver las misiones que estaba completando y tampoco me deja utilizar la herramienta en donde veo todas mis facilities de la granja
|
|
||||
|
||||
Quote:
La versiòn en HTML5 del juego es una versiòn restringida, no estàn en funcionamiento las fàbricas asi que no se pueden hacer misiones, concurso de barrios, etc.
|
||||
|
||||
Hola a todos, los desarrolladores estan al tanto de los diferentes problemas que tienen las Misiones en el dia de hoy como ser, los pasos que no se muestran como comenzados o completados y las Misiones Nuevas que no permanecen abiertas.
Actualizaremos este hilo tan pronto como tengamos mas informacion.
|
||||
|
||||
Las Misiones Regulares ya estan arregladas! Por favor recargue el juego y trate nuevamente.
Gracias por su paciencia!
|
|||
|
|||
Hola!!, queria consultar algo que me pasa desde siempre (pero no en todas las ocasiones) en el quest manager, y es que cuando me toca la herramienta que me permite trabajar las fabricas de otros, no me lo completa. Antes de trabajar algunas fabricas me fijo si produce la fabrica y el producto que necesito y aunque trabaje un monton de fabricas y el producto que necesito aumenta en el storage, no me lo toma. No se si a veces hare las cosas mal por eso no me lo toma. Espero que se entienda la explicacion.
|
|
||||
|
||||
Quote:
Hola lola_cipi Movi tu publicacion al hilo sobre Misiones. Algunas cosas para tener en cuenta cuando tienes la Employee lifeline en el salvavidas. Si el paso de la mision es intermedio, entonces debes tener completos los anteriores para que pueda tomarte el de la fabrica que estas trabajando. Por ej> si tienes como paso intermedio hacer los Plastic Granules en la Petrochemical Plant, primero tienes que tener completados los pasos anteriores, o sea, el crude oil barrel en la Oil pump y el barril verde en la Oil refinery. Si el paso de la mision es el final, entonces tu tienes que tener la fabrica para poder completar la mision.