|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI | 12 | 92.31% | |
NO | 1 | 7.69% | |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
||||
|
||||
Hola cham!! disculpa la demora pero estuve 12 horas sin luz!! me alegro mucho que tus trenes funcionen y la foto quedo buenisima!! Un beso grande y a tus ordenes!!
|
|||
|
|||
Hola Mary!!! sii, por suerte no tuve problemas en despacharlos después que logré colocar el de la curva.
Que garron 12 horas sin luz, me imagino la alegría que tendrías vos y todos los afectados. Besoss
|
||||
|
||||
Como reportar publicidad, spam en el foro
Muchas veces nos encontramos con publicidad y spam en nuestros foros.
Aqui les dejo la forma de reportarlo: 1. Logueados en el foro, entramos al post de publicidad y click en el triangulo que aparece arriba a la derecha. 2. Nos aparecera el siguiente cartelito; En la ventana deben especificar la causa del reporte, en este caso es publicidad. Luego dan click a SEND REPORT ( ENVIAR REPORTE) Traduccion del mensaje: NOTA:Esto SOLAMENTE debe ser usado para reportar spam, publicidad o post problematicos ( acoso, pelea o grosero) Muchas veces podemos encontrar varios posts que queremos reportar, para esto debemos esperar 60 segundos entre un reporte y otro. Traduccion del mensaje; Este foro necesita que usted espere 60 segundos entre el reporte de un post y otro. Por favor vuelva a intentarlo en 30 segundos. ( en este caso ) Ayudemos para que nuestro Foro este libre de spam y publicidad!! Gracias!!
|
|||
|
|||
Me he dado cuenta que no me aparecen mas granjas !! Solo ampliaciones !! Subo foto? a ver si es q ando equivocado?
|
|
||||
|
||||
Hola Carlos, sube la foto por favor, gracias!
|
||||
|
||||
Quote:
Lee la informacion del siguiente link para ayudarte!! http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=495230
GUIA DEL JUEGO EN ESPAÑOL GUIA DEL JUEGO SITIO WEB LINK A LA GRANJA Y FECHA DE INICIO FARM LINK AND START DATE SUPPORT TEAM Granjera desde el 29 de Julio 2009 Last edited by marymarcel; Sep 14 2012 at 09:45 AM. Reason: agregar informacion |
|
||||
|
||||
Quote:
Esto significa que comprar la expansión de 16x16, debe tener el nivel requerido y que ya han comprado el nivel de 14x14. Una vez comprado, desaparece de la lista de actualizaciones disponibles. Lo que se tiene que comprar es siempre el primero en la lista. Una vez que toda la tierra disponible comprada, ( las ultimas expanciones 26x26; 28x28 ;30x30 un pocoimposibles para quienes comienzan, se pueden saltear y segir con las otras extenciones, comola 2da granja) Para comprar Simplemente haga clic en confirmar la hora de comprar la actualización, vuelva a cargar el juego y ¡listo! El mismo proceso para la compra de la granja segunda se puede ver en la compra de mejoras para granja de uno. Debe estar en el nivel 44, así como 3.000.000 para la primera compra en coin que también se puede pagar en FarmCash. Las extensiones , como en la primera granja en orden. Las únicas diferencias son que el precio de las expansiones y el hecho de que puede ser pagado en FarmCash. Primera compra de Granja 3 : 30 vecinos y c 1000000 O 40 Farmcash (sea cual sea su nivel) si se tiene el nivel requerido y no se compran todas las expanciones, agrandamientos, y se quiere comprar una nueva granja, extencion, se puede hacer, pero siempre en orden, la 1, la 2 la 3..... besuchis
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion Mary, siempre es bueno estar al tanto......... muak dtb
|
||||
|
||||
vale, lastima no soy bueno decorando, pero seria estupendo participar, mire el concurso, que bellezas, gracias Miriam del Valle
|
|
||||
|
||||
De nada Mohena! A tus ordenes!!
|
|