|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI | 12 | 92.31% | |
NO | 1 | 7.69% | |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|||
|
|||
No tengo ni idea, pero supongo que es cosa de facebook y no de farm town ya que me pasa con otros juegos también
|
|
||||
|
||||
Estimada amiga de ft, debes dejar la configuración de cuenta como la tenias al principio, aun así puede fallarte la lotería diaria y otros, te comento esto porque si haces abajo de la pagina del juego en azul pone Support , pues de nada te servirá es un problema que tiene facebook y el diseñador del juego, espero haberte ayudado recibe un cordial saludo xavie
Pdta. se ve que tendremos k tener las cuentas en modo inseguro para poder tener los regalos y más cosas en fin cosas del juego????? del FT?????? o del facebook??????
hola soy xavie_lope Esta es mi 1 ª Granja de nombre, alternativa666 y la 2 ª Un Pueblo de España, Pueden visitarla, dejad vuestra opinión, Nivel 285, gracias 2 Puesto en Concurso Creando con amigos. http://apps.facebook.com/farmtown/?farm_id=1327774626 |
|
|||
|
|||
Forklift
como pongo en funcionamiento este aparatejo?? jum me la compre y resultas que no se como funciona, ayudita por favor!!
|
|
|||
|
|||
Pues es simple lo llevas a tu almacén y luego te metes al facility manager y en las fabricas que allí salen aprietas "store all" y con eso se limpian sin necesidad de ir granja por granja, fabrica x fabrica, eliminando producto por producto. Ojala te sirva!
|
|
|||
|
|||
Ya lo hice,pero no las pone en marcha?? o si?? creo que solo saca los productos,pero no las pone en funcionamiento, eso es lo que me esta mareando
|
|
|||
|
|||
Quote:
NO las puedes cargar, solo manda los productos al almacén. Veo complicado que pongan algo para cargarlas de golpe puesto que muchos ingredientes hay que repartirlos y generalmente no se puede poner todo a tope. Pero me imagino que si hay mucha gente que lo pide porque tienen mucho de todo y ponen las fabricas a tope lo pondrán. Sería muy útil en las que son tipo minas, camiones, etc porque ahi generalmente pedimos de todo ya que da mucho dinero venderlo aunque no lo necesitemos. |
|
|||
|
|||
Puede ser porque ya hayas mandado a tus vecinos en las peticiones que se publican en el muro, esas cuentan como envios.
|
|
|||
|
|||
Tractores y fertilizadora
Me gustaria saber si cabria la posibilidad de poder regalar,la fertilizadora de los campos y los tractores que los tenemos inutilizados,los tractores de cosechar y arar,esunapena que los tengamos ahi almacenados,deberiamos tenerla opcion de poder pasarselos a otros granjeros que no llegan a poder comprarselos con los benditos farm cash, algo se deberia poder hacer, no?
|
|
|||
|
|||
Don Pito Pocho tu idea es fantastica!!! yo compre las ultimas maquinas y las antiguas ya no las hago servir, seria bueno que pudieramos regalarlas, a ver si nos escuchan.
|
|||
|
|||
Ojala, por que es una lastima queesten ahi criando polvo, habiendo gente que esta empezando y las necesita.Seria genial poder regalarlas, a ver si somos eescuchados
|
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|