|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI | 12 | 92.31% | |
NO | 1 | 7.69% | |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
||||
|
||||
Quote:
Hola Lola, ya enviaste el reclamo a support asi que solo resta esperar que te contesten, como te dije antes, hay que tener paciencia porque pueden contestarte en unas horas o hasta despues de 2 semanas dependiendo de la cantidad de reclamos que tengan antes que el tuyo. Espero que se te solucione lo antes posible, un beso!
|
||||
|
||||
Feliz dia a todos los padres!!
La oración de un padre Dame: Un hijo que sea lo bastante fuerte para saber cuándo es débil y lo bastante valeroso para enfrentarse consigo mismo cuando sienta miedo; un hijo que sea orgulloso e inflexible en la derrota honrada y humilde y magnánimo en la victoria. Dame: un hijo que nunca doble la espalda cuando debe erguir el pecho; un hijo que sepa conocerme.. y conocerse a sí mismo, que es la piedra fundamental de todo conocimiento. Condúcelo: Oh señor, te lo ruego, no por el camino cómodo y fácil, sino por el camino áspero, aguijoneado por las dificultades y los retos, allí déjalo aprender a sostenerse firme en la tempestad y a sentir compasión por los que fallan. Dame: un hijo cuyo corazón sea claro, cuyos ideales sean altos, un hijo que se domine a sí mismo antes de pretender dominar a los demás, un hijo que aprenda a reir pero que también sepa llorar, un hijo que avance hacia el futuro, pero que nunca olvide el pasado. Y después... que le hayas dado todo esto te suplico entregarle suficiente sentido del buen humor, de modo que puede ser siempre serio, pero que no se tome a sí mismo demasiado en serio, dale humildad para recordar siempre la sencillez de la verdadera sabiduría, la mansedumbre de la verdadera fuerza. Entonces yo, me atreveré a murmurar: ¡No he vivido en vano! Feliz dia papas |
|
||||
|
||||
y gracias miriam, estos gestos son mas que regalos materiales
|
|
||||
|
||||
a, ahora entiendo, hace dias no puedo sacar nada del gallinero, el unico pude comprar, ya lo hago, gracias
|
|
||||
|
||||
hay una jaula, grande, jaulon que seria lindo poder tener con aves, esas plumas poder usar para adornos u otros elementos
Hay una casa para perros, y se pueden guardar perros, poder hacer un criadero, que cada cantidad de tiempo de mas perros y con la posiblidad de que con ello, ganemos algo de farm cash |
|
||||
|
||||
Quote:
y me pone muy contenta esten aunque por ahora uno solo pude comprar, el gallinero |
|
||||
|
||||
que maravillas que uno puede encontrar
gracias, esperemos algún papá los vea
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
|
||||
|
||||
Quote:
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
|
||||
|
||||
de nada, un gusto si te ayudo, así como a otros granjeros ♥ besuchis
|
||||
|
||||
lo malo que después de que salio el duplicate, quien no hiciera el reclamo, no sera atendido nada, ya no se duplican por error, y si se compran duplicados, serán en coins ♥
Tags |
ayuda, fábrica, facility, nueva cuenta, problemas con mensajes, producción, vecinos |
|
|