|
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|||
|
|||
Boton rojo y boton azul
Que significa y que funcion tiene el boton rojo y el boton azul
|
|
||||
|
||||
Quote:
Moví tu publicación al Foro en español. El botón rojo, significa que un vecino es tu supervecino y el botón azul significa que ese vecino tiene misiones cooperativas abiertas. Este es el link a nuestra Guia del Juego en español: http://r1.slashkey.com/forum/forumdisplay.php?f=182 En el capítulo 05 encuentras la información sobre Vecinos y Supervecinos En el capítulo 28 encuentras la información sobre Misiones regulares y cooperativas.
|
|||
|
|||
Hola bns noches
Estoy teniendo problemas con mi granja, cuando cambio de secciones tarda mucho en cargar y si abro las misiones y quest o la tienda no veo los grafico, asimismo cuando entro a sección no veo absolutamente nada mas que los perritos Ya limpie los datos de navegación. Quedo pendiente de sus comentarios Por su atención gracias |
|
||||
|
||||
Quote:
En general cuando tienes problemas en la carga de los gráficos del juego el problema se soluciona limpiando la cache de tu navegador ya que alli se encuentran almacenados los gráficos. Por favor sigue cada una de las instrucciones que damos en el siguiente link: http://r1.slashkey.com/forum/showthread.php?t=627658 La primera sugerencia es limpiar la cache de tu navegador, y tienes un link en el que se explica como hacerlo para diferente navegadores, algunos de ellos han agregado mas opciones para la limpieza asi que tal vez tengas que borrar más datos. Si luego de seguir todas las sugerencias, incluidos los links de testeo, el problema continúa, por favor prueba con otro navegador para chequear si sigues con el mismo problema.
|
|||
|
|||
Gracias ya quedo
|
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Buen día, estaba jugando y salí del juego para limpiar la caché. Cuando volví a intentar entrar, el juego no cargó. Uso Chrome. Intenté con Firefox y tampoco resultó. Logré entrar en Farmtown con otras cuentas de Facebook, pero con la que uso siempre (estoy en el nivel 871) no carga de ninguna manera. Se queda pegado y la pantalla dice "loading user". Limpié los archivos basura directamente desde el disco duro y tampoco cargó. Por favor, ayúdenme. Gracias
|
|
||||
|
||||
Quote:
Estamos recibiendo varios reportes sobre este tema y nada de lo que han probado hacer dió resultado. Hemos enviado un email a los desarrolladores para dejarles saber lo que sucede ya que no está afectando a todos los jugadores. En cuanto tengamos noticias lo publicaremos. Gracias
|
|||
|
|||
Gracias, espero solución
Muchas gracias por responder. Probé apagando el router y tampoco cargó. Tengo 8 RAM en mi laptop y 16 RAM en mi PC, por lo que no suelo tener problemas con la carga, a pesar de que internet se ha puesto lento en mi país. Juego Farmtown todos los días desde hace años, por lo que agradezco la pronta solución a este problema. Saludos
|
|
||||
|
||||
Quote: