|
View Poll Results: Les gustaría usar el Puesto de Frutas como Fábrica de Servicios? | |||
SI | 12 | 92.31% | |
NO | 1 | 7.69% | |
Voters: 13. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes |
|
|||
|
|||
como hago soy venezolana
|
|
|||
|
|||
Hola, muchas gracias.
Lamentablemente no puedo hacerlo por el teléfono, aquí no está disponible ese servicio :'( ¿Es realmente confiable paypal? |
|
||||
|
||||
No sé si será confiable pay pal, te piden hacer una cuenta, en cuanto al uso del movil, lo encuentro muy bueno y rápido, además de confiable.
|
|
|||
|
|||
Hola,
Muchas gracias, quizás espere que llegue el servicio del celular acá... O tal vez me anime y compre con la tarjeta :-/ Gracias por sus respuestas! |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo lo he hecho en algunas ocasiones con PayPal y me ha funcionado perfectamente, los Farm Cash llegan inmediatamente y nunca he tenido cargos sospechosos...
|
|||
|
|||
hola quisiera saber como puedo obtener fram cash...te agradeceria la informacion. Gracias
|
|||
|
|||
Quote:
yo lo he echoa traves del telefono movily en varias ocasiones durante el dia y no me ha llegado nada pero seguro que los mensajes si me los cobraran aunque el dinero verde como yo lo llamo no me llegue |
|
|||
|
|||
hola a todos! tal vez me puedan orientar: decian que si uno invitaba a un contacto que no tenia granja y este entraba al juego le acreditaban farm cash; le he creado una cuenta a mi hijo y lo he invitado, luego él creó su granja y no he recibido nada... qué debo hacer?
Gracias |
|
|||
|
|||
pero me pueden explicar como lo hago por el celular????
|
|
|||
|
|||
como pongo en marcha mi fabrica de cereales
Eso que no soi capaz de poner en marcha mi fabrica de cereales, ai alguien me podria decir donde puedo aprender a manejar las fabricas se lo agradeceria,saludos
|
|