|
||||
|
||||
Quote:
Que es lo que quieres hacer, borrarlo como vecino, o solo quieres saber porque no aparece en la pestaña Mis vecinos?
|
|||
|
|||
me gustaria borrarlo como vecino
|
|
||||
|
||||
Hola nerea
Para poder borrarlo, tienes que utilizar el siguiente link http://apps.facebook.com/farmtown/friends/?delete_id= y luego de = debes colocar el ID de esa persona. Para conseguir el ID, debes ir a su perfil, a la derecha de Mensaje tienes 3 puntitos. Haces click en los 3 puntitos y eliges la opción Dar un toque, de esa forma vas a ver que en la barra de direcciones aparece un link con varios numeros. Los números son el ID de esa persona, asi que los agregas luego de = Luego copias el link que te dí con los número incluidos, y lo pegas en la barra de direcciones y haces click en enter.
|
|||
|
|||
Gracias por la información Marce y Nerea .
En principio copio y pego para mí, pero si me autorizas, me gustaría compartirlo con mi grupo. Besos
|
|||
|
|||
Gracias por tu atención Marymercel - yo me he fijado que los vecinos maximos que puedo tener son 95, nunca llego a los 1000 :/
Solo me ha quedado dos dudas ??? 1- Cuando voy a la pestaña de vecinos donde me indicas que estan en azul mis vecinos entre ellos encuentro algunos sin imagen y sin ningun otro dato todo esta en 0 (ceros) -Ellos son vecinos inactivos ?? 2-En la misma pestaña de vecinos he clickleado la imagen (foto) y nombre de la persona pero no sucede nada - yo esperaba entrar a su granja o a sus perfiles ??? Agradeciendo de nueva cuenta tu atención; deseo todo te este siendo excelente. |
|
|||
|
|||
he estado mirando y resulta que en los vecinos dentro del juego me sale con un nombre y en la pestaña mis vecinos me aparece con otro nombre, es normal?
|
|
||||
|
||||
Si nerea, completamente normal. En la barra de vecinos debajo del juego aparece con el nombre de su avatar, pero en la Pestaña Mis vecinos aparece con su nombre en Facebook.
|
||||
|
||||
Quote:
Hola cham De nada y si puedes compartirlo, solo que hay que aclarar que ese link solo se usa cuando es imposible eliminar a un vecino. Esto puede ser, como en el caso de nerea, porque no aparece en la pestaña Mis vecinos, ó porque primero lo eliminaron de Facebook como amigo y luego no pueden eliminarlo en la Pestaña, porque no aparece el botón "Eliminar XX como vecino".
|
||||
|
||||
Quote:
Para contestar tus preguntas, 1- Si aparecen con fondo azul pero con 0 es que dejaron de jugar, eliminaron esa cuenta ó te eliminaron como amiga en Facebook. Para saber cuales son los Inactivos, fíjate en la información y verás Activity y una fecha. Esa fecha corresponde a la última vez que entraron al juego. 2- Tienes que hacer click en la foto y te lleva a la granja de esa persona no a su perfil de facebook. Si no pasa nada, limpia el juego con el memcache, lo encuentras en mi firma donde dice AQUI. Vas a ver una lista de unsettings y números, eso quiere decir que la memoria del juego se limpió. Cierras esa ventana y la granja si está abierta. Luego limpia cookies y cache de tu navegador y cierras todo. Reabres y vuelves a probar si puedes navegar a sus granjas. Un beso!
|
|||
|
|||
okk marymarcel muchisimas gracias por todo, ya esta solucionado. algo tenia que haber porque si no no era normal jajaja
|
|
|