|
||||
|
||||
Como trabajar desde manager, las tiendas
Herramientas de Turbo para Instalaciones de servicios Las nuevas herramientas de Turbo "Turbo Station Checkout"....50 fc "Camión Turbo Lift Manual"....50fc Permiten cargar los productos a instalaciones de servicios múltiples con un solo clic. Para utilizar estas herramientas utilizan el "Load All" botón en el Gerente del establecimiento. Todas las instalaciones se cargarán en el mismo orden en que aparecen en el director de las instalaciones de acuerdo con los filtros seleccionados. Por ejemplo "Instalaciones en Granja actual " se muestran a continuación sólo las instalaciones de servicio en la granja actual, la que se esta, y es la que se cargará. Si "en todas las instalaciones de fincas" Se muestran, todas las instalaciones de servicios en todas las granjas y seran cargadas todas. un besuchi, espero sirva de mucho y para quienes no le entiendan y deban explicar la pueden usar...
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
|
||||
|
||||
Quote:
Tiger Laybourne Join Date: Mar 12 2010 Location: UK but i'd rather be somewhere hot and sunny with a swimming pool.... Posts: 4,686 Upgraded Mobile sprinkler not showing in extended toolbox Known Issue 22nd March 2013 There is an issue with the upgraded sprinkler not showing in the extended toolbox. What has happened is that the brown one and whichever latest sprinkler you own have become overlapped in that screen. The developers are aware of the sprinkler issues and are looking for a fix. In the meantime you can either take the sprinkler out of storage and place it on the farm to use or if you have a bit of patience there is a method you can try but it does take a bit of fiddling about......... In the extended toolbox, hover over the sprinkler around the midpoint and slowly move the cursor towards the top, you will see the box shift upwards, by a tiny amount, when it does that click on it and you should grab the upgraded sprinkler to use. __________________ Hay un error con las sprinklers ya que no se muestran en la caja de herramientas. Lo que sucede es que la irrigadora mayor y la ultima que usted tenga se han superpuesto en la imagen. Los desarrolladores han sido avisadoa y estan buscando arreglarlo. Mientras tanto ud. puede sacar cualquiera de las irrigadoras de su almacen y colocarlas en la granja para usarlas o tener un poquito de paciencia con el siguiente metodo: En la caja de herramientas, apoyar el cursor en la parte media de la sprinkler que figura alli y lentamente moverlo hacia arriba, vera un espacio o cambio muy rapido, cuando suceda haga click para poder tomar la sprinkler de mayor actualizacion que tenga. El thread fue abierto por Tiger Laybourne en el siguiente link: http://r1.slashkey.com/forum/showthr...46#post5486846
|
||||
|
||||
Quote:
Reclamos del juego, support hacer click AQUI Si necesitan Limpiar la Memoria del Juego, haga clicAQUI ♥¸.•*♥Majestuosa's TDPFT♥*¸.•*♥' ♥¸.•*♥Mi Angel del Amor¡¡TDPFT♥*¸.•*♥ 3 de octubre de 2009 inicio juego en Farm Town Y ME ENAMORE DEL JUEGO♥♥ TODO POR FARM TOW |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
opciones de Status en el mercado fueron reemplazadas
1►Nada especial 2►Contrata (no envíe solicitudes Contratación) 3►Trabajar 4►Comprar productos 5►Vendemos Productos 6►Jugar Minijuegos 7►Conocer nuevos amigos ********** Nothing Special Hire (don't send me Hire Requests) Work Buy Products Sell Products Play Minigames Meet new Famers
|
||||
|
||||
Marcela, acá la foto con la explicación publicaste del foro, es exacto como dice...
En la caja de herramientas, apoyar el cursor en la parte media de la sprinkler que figura allí y lentamente moverlo hacia arriba, vera un espacio o cambio muy rápido, cuando suceda haga click para poder tomar la sprinkler de mayor actualización que tenga.
|
|||
|
|||
hola a todos!!!
Gracias Gatito por las actualizaciones en españo y a las chicas por las explicaciones, como siempre tan atentos los 3!!! Les digo que la regadora no me aparece ni en segundo plano en la caja de herramientas, así que la bajo a la granja, clicleo sobre ella y abre la ventana para que pueda seleccionar las granjas. Así me funciona ahora. Otra vez, gracias a todos!!
|
||||
|
||||
Quote:
|
|||
|
|||
Hola Miriam... trate y trate, apenas veo una línea violeta, y no puedo engancharla, seguire intentando... muchas graciasss
Besoss
|
||||
|
||||
cuando se ve ese poquito de lila, cambia lo escrito hay das clic... mira la foto en la primera dice una cosa y en lasegunda cambio, en ese momento es cuando le das...click
|
|