|
|||
|
|||
Quote:
no es del todo necesario comprarlo ahora, porqe el chocolate lo podes conseguir a travez de los regalos!, asi qe es lo mismo, de ult comprate la de jugos con los FC!
|
|||
|
|||
yo tengo una duda, cuando vas a cargar la máquina de zumos te da la opcion de cargar varios zumos y una de esas posibilidades es la de cargar cranberry . ¿Está ya disponible estas semillas o se corresponden a otra de las semillas ya existentes ?
|
|
|||
|
|||
tengo problema con la produccion del queso tengo tres dias haciendolo y nadaa llega ahasta 98 % y luego entro y esta en 26% otra vez y asi muchas veces tengo 3 dias en las mismas alguien me explica porq me sucede eso??? graciasss....... y sin queso como hago pizzas???
|
|
||||
|
||||
hola andriu la semilla de cramberry no existe... para hacer jugo de cramberry necesitas arbol de camberry q esta en la tienda...suerte
|
||||
|
||||
hola roselin zambrano.. te voy a explicar lo q pasa es que todo tu queso no se hace todo de una vez...primero se hace un queso y cuando termina de hacerse empieza a fabricarse tu otro queso... lo mas seguro q la q tenia en 98% ya esta lista y tienes q darle donde dice store para q la lleves a tu almacen...y poder hacer tus pizzas... la q tienes en 26% es el otro queso q se esta fabricando.. espero haberte ayudado.. suerte
Ciudad Town Granjero Desde el 07 De Septiembre Del 2009 Unico Granjero con Todas las Fabricas en una sola Granja Nivel 210 Last edited by carlosalex; Apr 14 2010 at 04:09 PM. |
|
|||
|
|||
goat cheese
para que se usa el goat cheese y los goose eggs, y para darle las gracias puesto que la otra vez que le escribi me saco de todas las dudas que tenia , gracias
|
|
|||
|
|||
hola podiais poner tambien una fabrica donde los cerdos que fabriquen jamon y pepperoni tambien
|
|
||||
|
||||
Quote:
hay si yo me uno a este pedido, aunque vengo llegando recien al foro, justo buscaba donde poner lo mismo, es una pena que no podamos acceder a las cosas solo por que la unica forma sea esa, por favor piensen que todos queremos acceder a todas las novedades y nos limitan por no dejarnos pagarlas con C. Ojala lo tomen encuenta, y nos ayuden a poder acceder de otra forma. saludos. brujita. |
|
||||
|
||||
Quote:
Suerte
Cómo colocar el link de tu granja - AQUI 1º - EduardoLandia Farm - 2º - Central Waka Waka SA 3º - Autopista del placer - 4º - Terrazas 5º - Sucursal Waka Waka SA - 6º - Islotes productivos 7º - Pezcalandia - 8° - the five brothers 9° - sin nombre - 10° - De VaCaCiOnEs - 11° - sin nombre |
|
|||
|
|||
hola mirar que me pasa tengo en el almacen mucha cosecha de cafe y al ir a hacer helado no me deja pone que envie a mis vecinos que me lo manden a que sera debido eso
|
|
|