Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread
 
Thread Tools Search this Thread Display Modes
  #1  
Old May 22 2010, 12:46 PM
Roselin Zambrano Roselin Zambrano is offline
 
Join Date: Aug 24 2009
Posts: 7
Default

Y el Camion semi Remolque donde lo comprooo???
  #2  
Old May 22 2010, 01:03 PM
kokito kokito is offline
Account Not Linked
 
Join Date: May 16 2010
Posts: 10
Red face

Quote:
Originally Posted by Roselin Zambrano View Post
Y el Camion semi Remolque donde lo comprooo???
El camion esta en en tols en el amacenar
y el mar esta en la lagunas tb en en el almacenar
  #3  
Old May 22 2010, 06:15 PM
bichiruchi's Avatar
bichiruchi bichiruchi is offline
Getting Started ( Level 1 )
 
Join Date: Nov 13 2009
Posts: 3
Farmer Since: Mar 27 2009
Level:
Trophies: 0
XP:
Default Vaya chollo las flores

Buenas:

Se hace saber:

- Que las flores dan bastante dinero. Bastante, para la inversión que suponen. Yo tengo unos lilos amarillos rodeando mi gramja 3, resulta que me los han cosechado y he sacado casi 15000 monedas. No está mal...
- Que se plantan en cualquier sitio, no estorban, decoran, y encima traen dinero rico y con fundamento. Yo las tengo ahora entre mis hileras de árboles. Hay que aprovecharlo todo.
- Que se pueden plantar encima de los propios árboles (curiosamente) e incluso entre medias de algunos sembrados. Muy curioso, también.

Saludos.
__________________

Visit 's Farm


DB:W20, MPS:C20
  #4  
Old May 23 2010, 05:53 PM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by bichiruchi View Post
Buenas:

Se hace saber:

- Que las flores dan bastante dinero. Bastante, para la inversión que suponen. Yo tengo unos lilos amarillos rodeando mi gramja 3, resulta que me los han cosechado y he sacado casi 15000 monedas. No está mal...
- Que se plantan en cualquier sitio, no estorban, decoran, y encima traen dinero rico y con fundamento. Yo las tengo ahora entre mis hileras de árboles. Hay que aprovecharlo todo.
- Que se pueden plantar encima de los propios árboles (curiosamente) e incluso entre medias de algunos sembrados. Muy curioso, también.

Saludos.
Bueno, si dan tanto dinero de pronto me lo pienso y las cosecho... pero de momento de sólo pensar en ver mi granja sin flores (la primera está llenita de todo tipo de flores) me da un soponcio!
  #5  
Old May 24 2010, 06:20 AM
sire sire is offline
 
Join Date: Aug 20 2009
Posts: 1
Default

yo tengo un problema y me gustaria que me ubieran avisado o dado un margen para no haber perdido mis flores ya que este fin de semana estube a fuera y no pude regarla esta mañana a desaparecido todas eso no es justo despues del dineral me me gaste en ellas
  #6  
Old May 24 2010, 06:36 AM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Quote:
Originally Posted by sire View Post
yo tengo un problema y me gustaria que me ubieran avisado o dado un margen para no haber perdido mis flores ya que este fin de semana estube a fuera y no pude regarla esta mañana a desaparecido todas eso no es justo despues del dineral me me gaste en ellas
Vete a la llave de herramientas arriba a la derechay dale a mostrar flores, las flores se secan y puedes regarlas y vuelven a estar preciosas, pero nunca desaparecen jejeje.
  #7  
Old May 24 2010, 10:19 AM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Lo que comenté ya en otro hilo acaba de quedar patente.

Se juega "a saco", sin curiosidad, sin ánimo de ver cómo sacar el máximo partido del juego y al mínimo inconveniente a quejarse y bien alto!

Dónde está la diversión en este tipo de actitudes?
  #8  
Old May 24 2010, 01:06 PM
crb crb is offline
 
Join Date: Dec 02 2009
Posts: 58
Default

No me gusta nada lo de cosechar flores, pierde atractivo la granja con las fdlores cosechadas. Paso de vender flores..
  #9  
Old May 24 2010, 01:20 PM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline
 
Join Date: Aug 27 2009
Posts: 268
Default

Quote:
Originally Posted by crb View Post
No me gusta nada lo de cosechar flores, pierde atractivo la granja con las fdlores cosechadas. Paso de vender flores..
De momento pienso igualito que tú, pero de pronto si la crisis aprieta también en farm town tendremos que empeñar hasta las flores, jajajaja!

A mí también me encantaban los arbolitos cargados de fruta y ahora no paro de cosecharlos para hacer zumos, mermeladas, pasteles, helados, jajajá!
  #10  
Old May 24 2010, 01:23 PM
vuesen
Account Not Linked
 
Posts: n/a
Default

Yo he puesto una plantacion de flores exclusivamente para cosechar, aparte de las que tengo para adornar. Simplemente por el placer de hacer un poco de todo.
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 06:37 PM.