|
|
||||
|
||||
![]()
Para hacer aceite de oliva, debes tener el arbol llamado (Olive Tree).
|
|
|||
|
|||
![]()
alguien me explica el punto numero 5 ?
|
|||
|
|||
![]()
Estoy de acuerdo con los demás granjeros , me falta la fabrica de chocolate y la de jugos y no tengo billetes verdes como hago y si tengo dinero suficiente del curso normal ..
Ayúdenme a comprar mis fabricas q me faltan.. Saludos |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
create otra cuenta, subis de nivel facil, ganas facil los FC, y te mandas la fabrica y listo XD hay qe ingeniarselas un poqito con las cosas qe no estan al alcance de algunos ![]()
|
|||
|
|||
![]()
hola, estoy en nivel 80 y ya no puedo subir mas. No puedo conseguir monedas verdes y por tanto no puedo comprar las factorias que se comran con ese dinero. Por favor, aunque caro pueden ponerlas que se puedan comprar con coins. gracias
|
|
|||
|
|||
![]()
Me uno a tu propuesta!!! Es toda una idea. Aunque creo que me daría un telele de alegría si pudiera comprarme de una tacada todo lo que quiero. La dificultad con el fc será una medida sanitaria de los creadores?
|
|
|||
|
|||
![]() Quote:
no es mala la idea, pasa qe con los FC es el unico medio de ingreso de los creadores, (pq td lo demas es td gratis), tmb otra opcion seria qe se puedan enviar desde otras cuentas(como regalo). igualmente, ahora con la opcion de qe todo lo qe se combra con FC se puede regalar es mas facil. porqe te creas otra cuenta y subir los primeros niveles es facil. yo ya me compre tds las fabricas con dinero verde con ese metodo xD me falta la de chocolate qe me la compro hoy ![]()
|
|||
|
|||
![]()
Con tanta fabrica, hay que plantearse que habra que comprar mas tierra, pero no en una granaja distinta, deberia permitirse agrandar cada granja al menos al doble de su extension actual
Y asi en en cada una de las granjas que tengas Tampoco es tan dificil digo yo Deberiamos unirnos para pedirle al FARM que programe esta opcion |
|
|||
|
|||
![]() Quote:
Pero esperemos y tal vez los desarrolladores encuentren una solución. |
|
|||
|
|||
![]()
punto 5: Habia un lago helado antes (posiblemente cuando los regalos de navidad) y que ahora se ha pasado a la tienda. En ese lago se pueden pescar mas tipos de peces...
yo no lo tengo ![]() |
![]() |
|
|