Go Back   Farm Town > Languages > Other Languages > Español > Noticias
Register FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Closed Thread

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old May 11 2010, 04:35 PM
MI5's Avatar
MI5 MI5 is offline
Account Not Linked

Default RE/

Quote:
Originally Posted by Jennifer Criollo View Post
ce donde saco las olivas para producir aceite???'
Para hacer aceite de oliva, debes tener el arbol llamado (Olive Tree).
Old May 11 2010, 10:05 PM
evehleprosa evehleprosa is offline

alguien me explica el punto numero 5 ?
Old May 18 2010, 12:14 AM
MILONGA MILONGA is offline

Estoy de acuerdo con los demás granjeros , me falta la fabrica de chocolate y la de jugos y no tengo billetes verdes como hago y si tengo dinero suficiente del curso normal ..

Ayúdenme a comprar mis fabricas q me faltan..

Saludos
Old May 18 2010, 01:05 AM

Quote:
Originally Posted by MILONGA View Post
Estoy de acuerdo con los demás granjeros , me falta la fabrica de chocolate y la de jugos y no tengo billetes verdes como hago y si tengo dinero suficiente del curso normal ..

Ayúdenme a comprar mis fabricas q me faltan..

Saludos

create otra cuenta, subis de nivel facil, ganas facil los FC, y te mandas la fabrica y listo XD
hay qe ingeniarselas un poqito con las cosas qe no estan al alcance de algunos
Old May 20 2010, 04:39 AM
la princesita la princesita is offline
Account Not Linked

hola, estoy en nivel 80 y ya no puedo subir mas. No puedo conseguir monedas verdes y por tanto no puedo comprar las factorias que se comran con ese dinero. Por favor, aunque caro pueden ponerlas que se puedan comprar con coins. gracias
Old May 20 2010, 10:34 AM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline

Quote:
Originally Posted by la princesita View Post
hola, estoy en nivel 80 y ya no puedo subir mas. No puedo conseguir monedas verdes y por tanto no puedo comprar las factorias que se comran con ese dinero. Por favor, aunque caro pueden ponerlas que se puedan comprar con coins. gracias
Me uno a tu propuesta!!! Es toda una idea. Aunque creo que me daría un telele de alegría si pudiera comprarme de una tacada todo lo que quiero. La dificultad con el fc será una medida sanitaria de los creadores?
Old May 20 2010, 10:43 AM

Quote:
Originally Posted by Mimi Cottiello View Post
Me uno a tu propuesta!!! Es toda una idea. Aunque creo que me daría un telele de alegría si pudiera comprarme de una tacada todo lo que quiero. La dificultad con el fc será una medida sanitaria de los creadores?

no es mala la idea, pasa qe con los FC es el unico medio de ingreso de los creadores, (pq td lo demas es td gratis), tmb otra opcion seria qe se puedan enviar desde otras cuentas(como regalo).
igualmente, ahora con la opcion de qe todo lo qe se combra con FC se puede regalar es mas facil. porqe te creas otra cuenta y subir los primeros niveles es facil. yo ya me compre tds las fabricas con dinero verde con ese metodo xD
me falta la de chocolate qe me la compro hoy jejeje
Old May 22 2010, 04:17 AM
teide teide is offline

Default Agrandar las granjas

Con tanta fabrica, hay que plantearse que habra que comprar mas tierra, pero no en una granaja distinta, deberia permitirse agrandar cada granja al menos al doble de su extension actual
Y asi en en cada una de las granjas que tengas
Tampoco es tan dificil digo yo
Deberiamos unirnos para pedirle al FARM que programe esta opcion
Old May 22 2010, 06:47 AM
Mimi Cottiello Mimi Cottiello is offline

Quote:
Originally Posted by teide View Post
Con tanta fabrica, hay que plantearse que habra que comprar mas tierra, pero no en una granaja distinta, deberia permitirse agrandar cada granja al menos al doble de su extension actual
Y asi en en cada una de las granjas que tengas
Tampoco es tan dificil digo yo
Deberiamos unirnos para pedirle al FARM que programe esta opcion
Aunque mis conocimientos técnicos sobre este tema son más que limitados, me temo que ampliar más las granjas sería prácticamente imposible ya que el peso que tendrían las convertiría prácticamente en una foto fija. No se han percatado de que a medida que les ponemos cascadas, las llenamos de animalitos y fábricas nos cuesta movernos por ellas cuando jugamos con pantalla completa? Imaginen no ya el doble de granja sino un 25% más de terreno cargado de todo lo que les ponemos con tanto entusiasmo!

Pero esperemos y tal vez los desarrolladores encuentren una solución.
Old May 12 2010, 12:31 AM
VicenteSar VicenteSar is offline

punto 5: Habia un lago helado antes (posiblemente cuando los regalos de navidad) y que ahora se ha pasado a la tienda. En ese lago se pueden pescar mas tipos de peces...
yo no lo tengo
Closed Thread

Posting Rules